#1794 estoy igual que tu, si encuentras solucion, avisa
Ahora tengo la Order Hecha poero no me llegan las keys, del pack que pedi
pporcierto donde se mira lo de la preorder del bioshock infinity porque en mi Orders solo me sale Desert Sea bundle
Joder,pues parece ser que haciendo cuenta nueva en el mismo correo que la que tenias,ya no puedes cancelar el pre order.......
solucion?voy al banco y le digo que no me pasa recibo de amazon y llega??digo que me robaron la tarjeta'xD
Ya no funciona con Max Payne 3, he llegado tarde.
Seguramente voy a pillar el pack de Spec Ops + Bioshock I & II (Estos ya los tengo, si alguien le interesa por otro juego en "oferta" de Amazon).
lo que ya no funciona es el codigo: CAGROCKS que te quitaba un 5$ extra, por eso con los packs de 20$ se quedaba en 0. ahora solo se aplica el descuento de 15$ del bioshock infinite, que no es poco XD.
Llega un cpar de correos con "Your Amazon.com Promotional Credit" y "Your Amazon.com Promotional Code". Con eso ya podeis elegir el juego que querais y comprarlo con el descuento. Luego cancelais el pre-order y listo
xD pues no me di cuenta y compre un tomb raider pack sin querer, les envie un mail a ver si me lo cancela, pagado no esta porque es prepago y no tenia dinero xD
He intentado usar el codigo de CAGROCKS y me dice que no es valido (Lo he usado antes). Os pasa igual?
Cuando compro 1 juego me dice que ha aplicado de descuento -3,25$ en lugar de 15 $ :S ¿Alguna idea?¿
A mi esto no me deja loguearme para comprarme el bordelands 2 por ejemplo... xD cambio la contraseña y me da error diciendo que no es valida
#1820 Da igual, se aplica automáticamente (y si, debe de haber algún código). Intenta pillar el Mafia II a ver si te lo pone a 0.