20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

ReloaD1010

he intentado cambiar la pass de mi cuenta y no me la actualiza, no logueo ni con la nueva ni con la vieja
si esque soy un negro para estas cosas, para una vez que llego a tiempo no puedo aprovecharlo...

B

Porque cojones no deja loguear y dice que da error si tengo los datos bien metidos??es insufrible esta pagina...

1 3 respuestas
B

Que hago me ha salido esto
Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.

Click here to check your order in Your Account

Once your order is complete, we will send you the link to access your purchase
to your registered e-mail address.
Please contact us for more information or to cancel your order.

Akklaim

He pillado el Binary Domain con otra cuenta para poder meter el cupón de CAGROCKS y me sale lo de las 4 horas.

Fuck.

CrS-

He hecho lo del bioshock preorder y me han llegado 2 correos de "Your Amazon.com Promotional Credit‏", en el 2º pone " you to a promotional credit which we have added to your account. This credit can be applied to your next qualifying purchase."

He ido al NBA2K13 para PC "NBA 2K13 [Online Game Code] by 2K Sports (Oct 30, 2012) que sale a 14.99$.Le doy y me sale esto:

List Price: $29.99
Price: $14.99
You Save: $15.00 (50%)

Es correcto? Puedo darle a Buy and download? Previamente tengo que cancelar la pre-order no?

1 respuesta
petunias

#1832 Aún por encima de que estáis intentando tangar juegos os quejáis. Manda huevos xdd

3
raposo

#1827 A mi lo mismo... xD estoy esperando el pack de civilization y el nba.

B

#1830 Live activado.

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#1832 antes de ir al banco a decir nada primero ponte en contacto con el vendedor de amazon y diles que te cancelen, explicandoles que te cambiaste de cuenta y ya esta, tienes tiempo aun

B

Gracias por activarlo..
Con lo de las 4 horas no se puede hacer nada no?

Porcierto recomendais crearse muchas cuentas?

wowokira

#1838 Gracias jefe

Link34

#1835 Ahí te pone claramente que te va a cobrar 15$

MoLSpA

Me da que los order de 0 $ nos los vamos a oler xDDDDD.

Draviant

A los que les sale el mensaje de las 4h: paciencia. A mi me tardó menos (1h y algo aproximadamente)

Estoy bajando mi Max Payne3 al módico precio de 0€ en Steam xD

KARMA

nada.

elkaos140

¿Chicos me cambiais un max payne 3 por un civilization?

1 respuesta
Ra1KeN

Pues a mi no me deja loguearme, me dice que contraseña/email erroneos y lo he cambiado ya dos veces xD..

M

Yo no he tenido que esperarme a ningún correo ni nada. Tras "comprar" la pre-order de Bioshock he vuelto a la tienda, he seleccionado el juego que quería, he comprobado que me saliera a 0 (lo hace automáticamente en la gran mayoría) y lo he pillado, cancelando posteriormente la pre-order.

En total poco mas de 3 minutos.

13malkavians

Mierda, llego ahora... sigue funcionando esto?

Thx

AnTiChRiSt

si

Ra1KeN

Y os deja loguearos con la cuenta? :S

1 respuesta
m0E_

A mi a la hora de esperar por un juego aplicado ya el descuento, al final me pide el user, y gg xD

KillCaustic

Llevo 2 horas esperando el Spec Ops y el Max Payne 3.
Los demás juegos que he cogido no me habían tardado tanto :/

Me acaban de llegar justo ahora que he escrito aquí, qué oportunos.

Wakkox

Buah, acabo de pillarme ahora el nba 2k13 haciendolo todo con una tarjeta de credito falsa.

B

A mi en menos de media hora me ha llegado el codigo del spec ops the line

iluminati

en los que tarda X horas en enviártelos... se puede cancelar la pre-order en ese tiempo? o hay que esperar a tenerlo para cancelarlo? (los mails me llegan pero no me aparecen los códigos en la lista de amazon vaya)

gracias

1 respuesta
ArThoiD

A mi me llegaban en 1 minuto, no sé que hacéis o yo he tenido ventaja por ser cliente habitual.

De hecho me siento mal porque hice un pedido al Amazon inglés hace unos días y me hicieron un envío un poco "especial" supongo que por ser buen cliente, y ahora yo les hago esto... xDD

B

#1856 Lo puedes cancelar.
Y en menos de un cuarto de hora me ha llegado el BO GOTY

1 respuesta
MoLSpA

Me ha llegado el Darkness II :D.

raposo

Joder pues yo lo hice a la hora de comer y no me ha llegado nada aun xD

1 respuesta
Tema cerrado