#90 Lo dudo muchisimo.
Lara Croft and the Temple of Osiris
Thief
Final Fantasy XIII
Life is Strange Episode 1
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
CUPONES:
20% off selected games*
10% off Life is Strange episodes 2-5
10% off Just Cause 3 (all editions)
#95 Pues solo me sobra el FFXIII(que justo estaba instalando). Queria el Temple of Osiris y me acabo de ahorrar unos euros del life is strange que tengo pensado comprarme estas navidades. Worth total.
#95 repetimos 2, dan un online de pago ¿1 mes será? y poca cosa, ajustados esos 6,5€ si no se compraba no pasa na, si no tenias ninguno pues bien y si lo tienes todo, basura de intercambio.
No entiendo entonces el FFXIV ahí. ¿Un mes tal vez? O es el juego y ya pagas la subcripción supongo no?
#101 Es una manera de promocionarlo y sacar más pasta, creo que a nivel de interés de la compañía es lo más inteligente que han hecho en estas promociones. En realidad el juego si lo buscas bien lo encuentras a 4-5€ con el mes gratis, pero bueno, así mucha gente lo probará y se enganchará.
El LiS entero hubiese sido demasiado pajote y más saliendo todo entero en nada.
#103 Es el juego base (sin Heavensward, que es la expansión que salió en junio) con 30 días incluídos. Con esto puedes acceder a todas las clases menos las 3 nuevas (Dark Knight, Astrologian y Machinist) y a todas las zonas antiguas. La expansión está por menos de 15€ ahora mismo, creo, pero sin mes gratis.
Joder estaba esperando a que quedase poco pa pillarla y se me ha pasado :/ Qué fallo más tonto por dios... Pues nada me la he perdido, a mi no me parece mal pack por los FF, aunque uno sea de cuotas viene con un mes para probarlo y creo que el juego base costaba unos 14 €, y el FF XIII pues tampoco está mal, luego me sobrarían 3 keys pero np.
A mí tampoco me ha llegado, he visto los juegos en la web. Supongo que no estarán enviando de momento.
http://eu.square-enix.com/en/holiday-surprise-box-2015-codes ese es el enlace si estais logueados y os lo han enviado, aunq van lentos
Otro año, otro meh...
#114 Ya esta abierto el de intercambio
http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-oficial-intercambio-square-christmas-box-2015-550286