A partir de las 0:00h.
La página va a colapsarse, por lo que debéis tener paciencia. La anterior tanda (el 25 de Abril) los 25.000 billetes duraron 12 horas.
A partir de las 0:00h.
La página va a colapsarse, por lo que debéis tener paciencia. La anterior tanda (el 25 de Abril) los 25.000 billetes duraron 12 horas.
yo los consegui el mes pasado, eso si, fue media hora de
suerte a los que lo busquen (mi padre entre ellos)
yo volvere a hacerlo el mes que viene que tengo que volver por madrid
eso si, lo que yo consegui no eran trenes AVE, eran CombinadoCercanias, que tardan 2:40 en vez de los 2:20 que puede durar un AVE, pero vamos, que si necesitas hacer el viaje, merece la pena si o si
Excepción en la oferta de las 25.000 plazas.
Para trenes con destino la Comunidad Valenciana, billetes para viajar del 1 de junio al 3 de julio. seran hdp!!!
Eso que salían hoy diciendo que habían mejorado todo lo relacionado con la web para que no se saturase.
yo he llegado a entrar en la selección del billete pero aparecía todavía sin descuento... un poco raro
#21 La última vez que me pasó eso, me cobraron dos billetes. Casi 1 mes tardaron en devolverme el dinero.
Como odio renfe y como odio tener que usarla cada puto mes.
#22 Yo estoy probando App, móvil y pc simultáneamente y de momento donde mas lejos he llegado a sido pc
#25 Mi madre lleva diciéndome que quiere venir a Madrid desde el 25 del mes pasado, no quiero tenerla otro mes recordándome los días que quedan para el 25
#25 Lo sé, si no no estaría aquí quemando el F5 teniendo que levantarme a las 7 xD. Cuando me pasó por desgracia no había ni promoción.
#28 220 pavos que me soplaron de la cuenta así sin anestesia. Lo mejor es que tras 10-20 llamadas y una visita a atocha me daban largas, que ya me llegaria un correo para arreglarlo. Fue ir a twitter, cagarme en su puta madre en público y tuve respuesta en cuestión de 20 segundos xD