2X1 en Cinesa (2 entradas por 9,90€ / 7,80€) utilizando el código LM000059
Gracias a smirroll por el soplo.
2X1 en Cinesa (2 entradas por 9,90€ / 7,80€) utilizando el código LM000059
Gracias a smirroll por el soplo.
Aprovecho para comentar que los que seáis de laCaixa y paguéis con Masterpass (Solo requiere tener la app de laCaixa Pay, nada más, ni Mastercard ni rollos raros) tenéis una promo disponible hasta el 31/03 donde puedes ir a cualquier sesión/día por 3,90€ o 4,90€ dependiendo de vuestra ciudad.
#2 Madrid de 9 a 10 euros más o menos, normal que cuando salgan estas ofertas parezcamos hienas hambrientas.
#4 Estas de coña, no? Yo no pago mas de 6 euros por ir al cine ni puestisimo de droga canibal
Ni un solo cinesa en la provincia de Alicante. Por cierto que caro os sale el cine en las demás comunidades
Aquí tenemos cines que los findes valen 3 euros, y los días del espectador por 3,80-4,5, en los cines de x cadena.
El Cinesa de aqui al lado vale 4.90€ la entrada.
Si aplico esa oferta se quedarian ambas entradas en ese precio?
#17 No creo que lo haga, o es un INVENT-MAN o no quiere que le jodáis el chollo. En cualquier caso BAN
En yelmo por ser del club las entradas valen 5-6€, luego depende de que cine dan un poquito de asco, yo por ir a ver V.O y en un cine bien visto suelen ser 9€ en Barcelona.
En mérida 4.50 o asi
Llevaba años sin ir al cine y en mérida he ido bastante, para que luego digan que es por la piratería.
7€ con la tarjeta de Cinesa en Parc Valles el fin de semana, entre semana 5 y pico creo.
Lo unico bueno que tienen es que al pillar por web tienes los asientos vip gratis si pillas con la tarjeta de cinesa xd