¿Qué tiene de diferente el Ultimate?
#31 Tienes el Gold para poder jugar online en la xboc, el game pass de xbox y el game pass de pc, todo en 1.
¿Alguien sabe si al comprar los 3 meses de Game Pass y, a su vez, al comprar los otros 2 meses de Ultimate, se convertirían en 5 meses de Game Pass, o sencillamente 2 de esos 3 meses se convertirían en Ultimate?
Probando no he sido capaz de usarlo (usé la susc de 1€ y luego renové un mes por 3,99€), como el pago me viene mañana y se cancela pasado mañana, he cancelado la suscripción y probaré a ver, pero tiene toda la pinta de que no es posible, recuerda la cuenta y es sólo una oferta de primer uso parece ser #33
Alguien sabe si la early play del gears 5 el 6 de septiembre es solo Xbox o con el pass de pc tambien?
Cada vez que intento instalar un juego me salta con esto: Parece que no tienes ningún dispositivo aplicable vinculado a tu cuenta de Microsoft. Para instalar, inicia sesión en un dispositivo con tu cuenta de Microsoft.
Y cuando voy a mis dispositivos mi ordenador esta ahi... he salido y entrado otra vez varias veces a mi cuenta de microsoft y no se que mas hacer...
#33 Confirmo que puedes cancelar la susc que tengas, y meter los 3 meses por 3,99
Lo que pasa que debe cancelarse la renovación, y salirte lo de que ya no tienes ninguna suscripción activa, y ya te trata como nuevo cliente. Además la facturación periódica de esta suscripción es 3 meses, quizá por eso no podía tampoco solaparse una con la otra y la necesidad de cancelar