A Mediamarkt se le ha ido la olla y han puesto 3x2 en productos Logitech https://www.mediamarkt.es/es/category/_3x2-logitech-g-782036.html En chollometro hay una liada de gente juntandose que es complicado de cojones. Por eso lo pongo por aquí, para que hagan hilo y no sea un caos esto también.
3x2 en Logitech en Media Markt
el meme ese de la reunión de directivos echando por la ventana al que tuvo la brillante idea de hacer 3x2 en volantes, pedales, auriculares, etc
Si compras con amigos o con desconocidos en internet, sale buen precio, pero es un formato ridículo y poco práctico
Yo me apunto si se animan otros 2 a pillar la oferta de los volantes que llevo tiempo con ganas de uno
No es tanta tanta oferta en los volantes, eh? Yo compre el año pasado mi G29 en Amazon por 140€....con el 3x2 se quedaría en unos 135€ con gastos incluidos....Diria que en estos volantes hay varias ofertas sueltas a lo largo del año.....
#11 pues la cosa seria intentar que fueramos todos de un sitio cercano para no tener que estar liados con envios.
Yo pongo esto por aquí por si podemos juntarnos 3 que saldría el G920 a 133€.
Volante G920. Zona de Madrid.
#20 imagino que tiene que ser todo el mismo articulo no? nosotros estamos intentando juntarnos para el volante g920.
#21 En la web al menos deja mezclar. No sé en tienda si dejarán mezclar, yo imagino que si:
Yo lo dejo aqui por si alguien quiere repensarselo:
Teclado 810 - Chattering casi a los dos años de comprarlo - contacto con logitech y me mandan a dar un paseíto. Nunca había tenido que cambiar un teclado ni de los de 20 euros de los chinos. Calidad pésima de construcción en las teclas, las patillas de estas pueden volar fácilmente simplemente sacando la tecla para limpiarla.
Raton 403 - Por lo menos sigue moviéndose, pero la rueda del raton hace lo que quiere (le das abajo y va arriba... etc...) insufrible para navegar.
Ni con 3x2, ni con 10x1, ni regalado, os aconsejo que os alejéis de esta marca especialmente en sus productos mas recientes.
#26 G29 es para PC/PS4 y G920 para PC/ONE
No recuerdo si tienen alguna diferencia en cuanto a algún botón extra o los grados de rotación.
#28 Si, para PC sin problema en elegir uno u otro. La gente suele pillar más el G29 si no tienen Xbox.
Pero ambos funcionan en PC.