Bueno, me he quedado sin teclado, que se le va a hacer, en otra ocasión será.
Ale, vuelvo a trabajar duro con mi teclado cutre de membrana.
Bueno, me he quedado sin teclado, que se le va a hacer, en otra ocasión será.
Ale, vuelvo a trabajar duro con mi teclado cutre de membrana.
alguien me puede decir que tiene de diferencia la configuración francesa?
edit: el único que he podido comprar es de configuración nórdica, espero que no cambie mucho... me la sudan compleamente la Ñ y la Ç pero espero que las demás estén en orden
#360 Seguro que no, pero ya que me gasto 100 € en un teclado al menos que tenga el layout español, no por la Ñ que me da igual, si no por el tamaño del intro y todos los simbolos que estan cambiados..
#363 Estara petada, le codigo de todas formas lo podias tener desde hace unos dias... Y en la tienda esta casi todo agotado.
Nada, es que razer ahora a la mierda ya, pls, me tocará comprarme el ozone strike pro y cero gracia por 100 leureles
#376 Incluso he intentado pillar americana/inglesa pero mas de lo mismo, ha colado un aleman pero he visto que era qwertz y he pasado, codigo ya usado y no he podido pillar el nordico, gg wp
Aun queda uno con distrubucion americana, por si os interesa:
http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-blackwidow-stealth
Pues nada, tocara esperar a que bajen de precio estas mierdas, una pena me molaba el teclado, sobre todo por los conectores de audio y usb que tiene, me venían de perlas pero bueno me conformare con el que tengo de momento, por mi parte no voy a pillar una configuración americana, ha durado el stock -1
Tengo un amigo al cual el código no le sale de un 50% por ejemplo el blackwidow ultimate le sale por 95
Buenooo, que sinvergüenzas, a las 10 lo he metido en la cesta y me ha dejado
Y ahora que voy a pagar me dice que está fuera de stock. Pero cojones, si lo tengo en la cesta por qué se lo venden a otro? Ya tenia hecho lo de paypal, la dirección de envio seleccionada, etc... qué marranos.
#388 en la letra pequeña ponían que podían cancelar cualquier pedido con más de un artículo