#388 ahh ok ya a mi me paso parecido metí en la cesta la razer nabu y al llegar al curro me decia fuera de stock...
#391 Pero vamos al caso, que aunque intente comprar el ratón solo me dice que no está en stock. ¿Hablo en castellano? ¿No he dicho que me han dejado meterlo en la cesta y ahora dice que NO está en STOCK?. Aunque saque de la cesta el teclado.
#393 No pasa nada, besis :muac:
Es una puta marranada, a mi en el supermercado no me sacan las cosas de la cesta mientras compro para vendérselas a otro. El hecho de estar en la cesta es poco menos que una reserva mientras compras.
#393 #394 Ya bueno a mi me hicieron lo mismo, metí el mando en la cesta cuando estaba en stock, entre a completar el pago, código válido, metí mi targeta y al ir al último paso.. Ups, estamos sin stock, sacado del carrito y que te den...
Me están entrando ganas de gastarme los 150en el élite solo por joderles y comprarles a la competencia directa y que les follen xD
Yo he tardado un par de minutos en comprarlo y me ha dejado , eso que a las 10:01 no había stock no es cierto.
#394 No puedes comparar llevar algo en el carrito de la compra cuando estas fisicamente en el super a un carrito de la compra virtual. Que lo tengas en el carrito virtual no les da ninguna certeza de que finalmente si vayas a comprar ese producto.
Me puedes decir, pero en el super seria igual, si y no, ya que no te vas a tirar por ejemplo un dia entero desde las 9 de la mañana hasta que cierre el super parado dentro del super para luego ir y dejar el producto en la estanteria, ¿o si?.
Asi que veo mas que normal que los vayan vendiendo en funcion de si ha iniciado el proceso de pago o no.
#399 pero si no habia pasado ni media hora, habrá gente que entre que configura la dirección de envio, pone en orden la tarjeta o la cuenta de paypal etc tarde su tiempo, y más aun en el hipotético caso de que se esté "dando una vuelta" a ver si compra algo más.
pues lo normal cuando compras online es que si lo tienes en la cesta lo tienes ya "reservado", normalmente es asi ,las webs te suelen dar 30 min para completar pago dirección etc... por que si no pasa lo que pasa....no me vengáis ahora con que lo normal es que te quiten algo cuando lo tienes en la cesta
#402 lo normal y lo ético, pero si lo tienen bien programado, sino, como parece que han hecho, mala suerte
#404 pcomponentes lo hace también y vamos lo hacen la mayoría de tiendas serias....en la vida he visto yo que tenga algo en el carrito y me digan oye que ya no quedan....
Lo que digo es que no me vengáis con que es lo normal es rarisimo y muy mala gestión por parte de razer, fin.
#405 debe ser, porque me pasó exactamente lo mismo... tuve que quitarlo de la cesta e intentarlo otra vez y ya no quedaban xD
Vaya mierda, ya me olia yo que iban volar los teclados.... bueno y todo. Una pena que no pudiera llegar antes a casa
#406 me dedico a programar ecommerce y lo normal es que aún estando en carrito no haga reserva de producto ya que si la competencia quiere podría dejarme la tienda sin stock durante X tiempo
Así que es normal
Uno que ha pillado el Blackwidow Ultimate Classic en UK. 60 libras con gastos de envio incluidos (unos 80 euretes). Not bad
alguien con un teclado con configuracion nordica por aqui? estoy pensando en pillarmelo, cuesta mucho adaptarse? :S
#409 mmmm pues puede ser quizás me ha mal acostumbrado amazon y demás webs mas grandes...
pero vamos me parece un fallo aun así no se podría evitar lo que dices poniendo un limite de tiempo de 10-15 mins y un limite de artículos..
Buff bueno quizás se me ha ido la olla con mi rageo XD tengo un cabreo por no haber podido pillar nada por el retraso de maldito cercanías....
#413 claro y es lo que se suele hacer durante X minutos se hace una reserva para el cliente si este no compra desaparece del carro de compra de dicho cliente.
Pero si tienes supongamos 40 productos únicos con su consiguiente stock de cada uno es muy sencillo tirarte el stock al suelo reservando como usuario y yo como competencia hacer alguna campaña diciendo que he renovado stock.
Estas reservas las suelen hacer cuando el stock es muy alto y tienes un listado de productos muy grande. Aunque hay varios cliente que esto me lo han pedido porque gusta pero no es la normal vaya que es donde quería parar
Nada, un fallo con el banco a la hora de pagar, y el codigo desaparecio; ya no lo puedo volver a usar. Vaya perrada ¿ Alguien que no lo quiera usar ?
Bueno, al menos me consuela saber que los blackwidow se habian agotado a los 2 minutos, porque yo pequé de retraso con la hora menos en Canarias y cuando entre las 9.30 (10:30 allá) ya no quedaba nada de NADA xDDD
PD: Lo iba a enviar a casa de mi hermano en Madrid, ya solo por las aduanas no me lo iba a enviar a Canarias xD
Por si a alguien le interesa aun queda teclados de :
http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-blackwidow
http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-blackwidow-tournament-edition
http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-blackwidow-ultimate-2014
Y alguno mas imagino, en varios layout ( no españoles , hemos arrasado con todo xD )