50 % de descuento en Razer

Thanat0s

#210 Si no escribes apenas vas a hacer ruido, sonará algo pero más o menos igual que con uno de membrana o con al ruido que puedas hacer con un ratón (que supongo que también usarás).

A mi me preocuparía más el típico rage que escribes la biblia mientras estás jugando que presionar tres o cuatro teclas a la vez.

1 respuesta
gfcn

#211 Eso ya lo hago por TS xDDD

Mtra

#210 Es que solo esas teclas se oirán como si estuvieras con una máquina de escribir de antaño XD

1 respuesta
gfcn

#213 Ya me estoy asustando... al final tirare por membrana y punto. Si me dura lo mismo que el G15 estoy contento. Aunque no creo que se escuche mas que el de ahora...

4 respuestas
Mtra

#214 Es que es una de las "gracias" delos mecánicos xD

B

#214 no se oye como las maquinas de escribir de antaño, ni de coña

1 respuesta
Mtra

#216 es una exageración vale, pero se oye fuerte XD y más en silencio por la noche

Thanat0s

Se oye un poco más que uno de membrana, pero tampoco hay que exagerar.

#214 Creo que vas a cometer un error muy grande :P

joRdii16

Creeis que se puede reservar un blackwidow para el viernes no quedarme sin?

ludovictorio

#214 Vete a un mediamarkt un poco grande que suelen tener las cosas de gaming expuestas y miras a ver si hay alguno mecánico para probarlo. Yo en uno probé el blackwidow y la verdad que me encantó, incluido el sonido :qq:

joRdii16

Vale no se puede ya que para ello se debería de poner el código el cual no se activa hasta mañana...
De todas formas voto para que se le ponga live al thread a partir de esta noche o mañana bien prontito para ir comentando las situaciones xDD

I

Os pido un favor:

¿Podéis linkearme el teclado mecánico ese por 65€ (con descuento) que parece que todos vais a pillar? Me lo quiero pillar y por tenerlo claro para mañana!

1 respuesta
Thanat0s

#222 http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-blackwidow-ultimate-2016 ese o la versión stealth, eso ya depende de tu gusto.

1 respuesta
Mastertitan

#223 En que se diferencia una de otra, porque una tiene configuración para teclado español, la otra no.

1 respuesta
h4rdstyle

Alguien me puede explicar como puedo asociar mi Razer ID con mi insider account? Gracias !!

Thanat0s

#224 En el tipo de teclas, una tiene las Razer verdes y la Stealth las naranjas que son más silenciosas.

Estoy viendo que mañana los teclados en español se van a acabar en los dos primeros minutos si es que funciona la web.

1 respuesta
Mastertitan

#226 Una vez acabados los teclados en español, cual es el mas parecido al nuestro xD

2 respuestas
Vallhalen

No consigo referenciar el razer id con mi cuenta, me pone que la referencia es incorrecta. A Alguien mas le pasa?

Edit: vale ya la tenia referenciada y ya tengo el codigo. Muchas gracias por la info #1

Voy a pillarme el Blackwodow Chroma. Alguien podria decirme la diferencia entre el Blackwodow Chroma y el Blackwodow Chroma Stealth? Cual es mejor de los dos?

1 respuesta
AlizaN

#228 La diferencia entre la version Stealth y la normal es que no hacen tanto ruido las teclas de la version Stealth

1 respuesta
joRdii16

estoy con #227 alguien nos puede responder a eso? xd

1 respuesta
Vallhalen

#229 Eso lo suponia por el nombre pero no entiendo porque cuestan igual si el Stealth se supone que es mejor porque no hace ruido. A alguien le gusta hacer ruido y se compra un teclado buscando que haga ruido? :s

2 respuestas
AlizaN

#231 personalmente prefiero mil veces que haga ruido

1
HeXaN

#94 Seguimos impacientes por conocer esos productos.

1 respuesta
Titan89

He visto que en los teclado en el titulo de arriba pone AMERICANA, eso quiere decir que no me vendrá con la Ñ? O poniendo configuración española me vendrá con la Ñ?

Por experiencia propia he tenido teclado americano y no me gusta porque no sólo cambia la Ñ, si no también todos los simbolos...

1 respuesta
B

#231 la diferencia no solo es el ruido, son mecanismos distintos, y el tacto es distinto. En este hilo está explicado varias veces.

Thanat0s

#227 #230 Ni idea, yo únicamente he testeado la versión americana sin la ñ, aunque el resto de letras están en la misma posición. Los símbolos cambian de posición pero a mi me parece una distribución mejor.

Anyway, podéis ir a la página de Razer, coger el teclado que os gusta y cargar una a una todas las configuraciones para ver cuál es la más parecida.

1 respuesta
gfcn

#236 BUeno si no llego a comprar el Razer, me pillare el Ozone Strike Pro que me gusta mas la verdad, el verde me cansa un poco... Y me sale por el mismo precio mas o menos.

pR0gR4m3R

#234 Abre esa pestaña y verás más configuraciones de idiomas, incluido español

Bouzas

Pienso pillar el raton DeathAdder Chroma con el descuento, pero he leido que te clavan luego con los gastos de envio, eso es cierto? Porque si me sale mas caro que una web como VS, pasare de pillarlo en la tienda de Razer xD

2 respuestas
Mtra

#239 todo lo que cueste menos de 59€ con descuento, te clavan 23 de gastos de envio.

1 respuesta