50 % de descuento en Razer

xuse92

la cosa es que años anteriores no era limitado a 1 producto y podías pillar mas, también añadir que casi no había nada de stock

Bouzas

#240 Y el envio es por urgente o cuanto tarda?

Thanat0s

#239 Yo el DeathAdder Chroma me lo compré no hace mucho por Amazon con descuento y se me quedó en 60 €, viendo que llegó a costar 85 € y que mi DeathAdder viejo estaba hecho ya añicos, fue una buena inversión.

1 respuesta
Wotanz

Curioso, el otro día miré el Blackwidow con layout español y no salía el mensaje de "disponibilidad limitada" no me creo que en 1 día se estén acabando, justo antes de las ofertas.

ankris14

#233 Los Kingston Hyperx Cloud deja por los suelos a cualquier headset de Razer, tanto en sonido como en materiales de construcción.

La única ganga es el Blackwidow, que por 65€ es un precio muy bueno para un mecánico (aun siendo Kalih/Razer switches) y eso que a mi no me gusta nada el Blackwidow.

2 respuestas
HeXaN

#245 Habla de teclados.

1 respuesta
ankris14

#246 Por ese precio ninguno. Por algo más si que hay pero ya subes 20/30€ más

gfcn

#245 Y entre el Razer de 65€ y el Strike Pro de 100€, con cual te quedarias?

1 respuesta
gbpepe

Me disponía a coger el blackwidow tournament edition (Para el trabajo y clase) y no hay layout en español :(

ankris14

#248 Strike Pro, pero es cuestion de gustos, he tenido ambos en las manos y es mucho más sólido el Strike Pro, el tacto me gusta más y esteticamente más de lo mismo. Y no digo que el Razer sea malo pero si lo vendieran a 80€ seria un precio más normal(no hablo de la oferta puntual). El tema de Razer es que cambiaron de Cherry a Kalih/Razer que les salian más baratos y en vez de abaratar los teclados, los dejaron al mismo precio y eso es hacer una guarrada.

Pero para alguien que busque RGB, y no quiera gastarse mucho, por 65€ es una oportunidad muy buena de meterse en el mundillo de los mecánicos. No creo que les decepcione.

Edito: Para aclarar las cosas, si andas justo de presupuesto, ve a por el Razer pero si no te importa gastarte algo más (100-120€) hay muchas mejores opciones, tanto por construcción como por calidad en general.

1 respuesta
gfcn

#250 Sinceramente me gusta mas el Ozone ya solo por el color blanco de la luz. El tanto verde de Razer termina cansandome... Ademas eso que dices de que cambiaron el sistema de teclas, a unas mas baratas y siguen subidos a la parra... Para ellos.

1 respuesta
Krosita

#251 Necesitas que tenga teclado numerico y tal? Porque si la respuesta es que no te puedes ir a por un Ducky Mini que estan a 110€.

1 respuesta
gfcn

#252 Si lo necesito.

1 respuesta
laZAr0

A mi es que me regaló mi novia un Ducky one la semana pasada para reyes, pero si no sería buen momento para pillar un teclado mecánico.

Creo que el deathadder chroma es obligado por ese precio.

V

Estaba calculando a cuanto se quedaría el blackwidow tournament edition y por 50€(con el descuento claro ahora está a 99,99€) lo he visto de puta madre. Pero no sabía que ya no había layout español :cry: :cry:
Lo demás no me llama la atención, hace poco que me he comprado un steelseries rival y no necesito nada más.

keiya

#253 Tu me hiciste casi todo mi pc, te devuelvo el favor aconsejandote MUY por delante el ozone al razer, el razer, de todos los mecánicos que he probado es el que peores sensaciones me ha dado aunque es muy buen precio. (He tocado el razer green, el ozone strike battle, el k95 brown, un ducky blue, un ibm model m, un costar con alps y un black que no recuerdo marca, creo que genesis... )

1 respuesta
Heer

No renta nada sacarse el Deathadder Chroma con los gastos de envío, todos vamos a tirar a por Blackwidows XD

laZAr0

¿a cuánto sale el envio a españa?

2 respuestas
Noerestusoyo

#258 23€ creo

1 respuesta
gfcn

#256 Pues te tomo la palabra. Comprare el Ozone.

PD: No recuerdo lo del PC xD

#258 Si respetan la promo: Solo por tiempo limitado, todas las ordenes mayores a 59€ gozarán envío gratis a España.

1 respuesta
laZAr0

#259 #260 Pues es una putada, ya han calculado ellos el precio del envio gratis para que no puedas comprar ratones, etc... Cualquier ratón se te queda en menos de 60€ con el cupón de descuento.
Al final con envio te queda el deathadder chroma en 65€ y está en amazon por 70€ con envio gratis que soy premium.
En fin que o compras algo gordo o casi que no merece la pena. Porque tener que pagar lo mismo por un articulo de 100€ y de 150€ es la risa.

Me surge otra pregunta. ¿Se supone que si compro varias cosas y sobrepasan los 59€, aunque el descuento solo se aplique a una de ellas, me lo envian gratis igual no?

1 respuesta
Noerestusoyo

#261 Supongo que no podrás añadir nada mas al carrito para poder usar el código ya que está limitado a un solo producto,yo habia pensado en el raton y algo para rellenar los 60 pero que va lo tienen todo previsto parece jaja.es lo que dices ,para sacarlo por ahi me voy a amazon que tengo postventa de 10 y sin problemas.

1 respuesta
laZAr0

#262 Claro pues yo había pensado en el ratón que se quedaria en 42,50€ y a lo mejor alguna alfombrilla. Lo probaré de todos modos luego, pero dudo mucho que dejen.

1 respuesta
Noerestusoyo

#263 Si,la idea es probar mañana a ver que pasa,igual si hay suerte y al añadir el precio superior de los 60 no se aplica los gastos con el descuento y triunfamos todos jaja

Bouzas

#243 Pillado en Amazon que sale baratillo, gracias!

2 respuestas
Thanat0s

#265 Un placer :)

Hasta mañana gente, nos vemos a las 10 por aquí! :D (o antes).

1
Noerestusoyo

#265 Cuanto es baratito? jaja

1 respuesta
Bouzas

#267 63€ me ha salido a mi con un descuento que tenia guardado.

1 respuesta
ludovictorio

Como al final se pueda coger el DA chroma a mitad de precio sin gastos de envío, espero que empecéis a spamear esto como si no hubiera un mañana! :shutup:

Dante88

Que vais a por la edicion stealth o la normal?

Stealth solo esta con distribución americana.