Debemos aplicar el código 32289 y nos descontarán un 10% si compramos un artículo, un 15% si compramos 3 artículos, y un 25% si compramos 4 o más artículos.
Mira que yo soy un chavalín, pero... Es cosa mía o la mayoría de prendas de hombre parecen para quinceañeros? (Alguna que otra se salva)
#3 Si, si, hay cositas que se salvan y están bien, pero me ha sorprendido la cantidad de ropa para chavales.
Cuando llego a finalizar la compra y aplico el código me dice que ya ha sido aplicado.
Pero juraria q el precio no ha variado.
CORRIJO: Se había rayado, he actualizado el carrito y premio.
Te odio rundull. besis
#1 el código descuento se puede usar múltiples veces? quiero hacer dos pedidos separados y no sé si en el segundo me dejará (lo hago así por el tema de los puntos, q si te registras con la app te dan 1000 puntos*)
*100 puntos = 1 euro de descuento según he leido, pero en la siguiente compra
De 73€ me rebaja 5€
What?
Pd: llamo al teléfono que pone abajo y dice que desde mi localidad no se puede wtf
OHHHH me ha encantado la ropa, cuando cobre volveré a pedir XD
por cierto, por qué tanto tarda la entrega??? recién el 31 de Octubre pone que me lo traen T__T de dónde viene esto?
#18 Si no recuerdo mal envían desde Holanda.
Pedido realizado! En esta ocasión no he comprado muchas cosas porque hace unas semanas hice un gran pedido aprovechando otro descuento del 25% que me dieron.
¿Sirve para hoy lunes? He visto que en la página sigue estando la imagen y en los detalles pone "Offer valid beginning 20 October, 2017 through 23 October".
Edit: hasta hoy se puede.
Hoy me ha llegado el pedido, las 4 camisas talla M (2 de ellas slim fit) me vienen grandes. Normalmente uso talla M en las camisas de jack and jones por ejemplo. Me toca el sabado pilla tren para cambiarlas en tienda fisica.
#22 Se pueden devolver en tienda física ? No lo sabía, perfecto, tengo uno a 50km.
Veremos como me llega, yo he pedido M tmbién en slim fit..
#23 No se puede devolver en tienda fisica lo que se ha comprado en internet, asi que me toca devolverlo por mensajeria y me descuentan 9 euros de la devolución. En fin, no vuelvo a comprar nada por internet sin antes probarmelo
#24 Yo menos mal que pedí talla S porque, visto lo visto, HCO talla bastante amplio en según que tipo de prendas...
#26 Incluso las dos slim fit me vienen grandes, y no es que sea una persona delgada que digamos