Y los de ps4 también son region free todos? O hay alguna excepción?
#31 region free son todos, lo único que hay algunos que no llevan todos los idiomas (como el Last of Us).
#34 tienes que buscarlo por Google porque no hay ningún sitio que lo diga. Son unos pocos, pero los hay.
#37 Ya lo sé.
Pero ayer salían al lado de los de la switch lo que Thrazz puso en la primera página y hoy no me aparece.
De ahí mi pregunta.
Pues me han llegado 3 de los 5 juegos ya, esto es rapidez xD los que faltan llegan la semana que viene.
Yo ya los tengo, no recordaba lo feas que son las carátulas alemanas con la edad recomendad tan grande.
Necesito una oferta así, pero para libros en formato físico comprados por Amazon España (o en español).
Alguien más sigue esperando parte del pedido? A mi me han llegado dos de los 5 a principios de la semana pasada y los otros 3 estaban previstos para el jueves y todavía sigo esperando (en Amazon tampoco tienen número de tracking).
No me llegó en su plazo, y me dieron de tope hasta hoy para que me llegase.
Sigue sin llegarme, asi que Amazon directamente se ha puesto en contacto conmigo para ver si quiero refund o que me los manden otra vez.
Una de dos, o no los mandaron y esperan que pida refund porque así se ahorran "perder" dos juegos; o alguien de Correos se ha agenciado cinco juegazos de gratis.
#50 Sí, ya les he dicho que reemplazo. Lo peor es que me vea con el doble de juegos y me toque venderlos por el wallapop xD