6 Meses HBO gratis con lowi

-Skynet-

#28 No tiene ningún truco. Tengo 1 linea incluida en la fibra, y es ilimitado, además, no se cobra establecimiento.

1 respuesta
RVA

#31 pues decidido ya del todo. Mañana cambio a lowi. Gracias.

Arzki

A mi me estan instalando la fibra por mi zona, por fin, pero es fibra de movistar. Me gustaba lowi, pero no se si daran el servicio de fibra indirecta. Alguien sabe si dan servicio de fibra indirecta, si no me toca esperar a que acaben de instalarla y llamar a lowi para preguntar.
Aunque siempre me queda la fibra de tuenti, que es la misma que movistar, los 300 son simetricos, lo pone en la pagina

1 respuesta
-Skynet-

#33 Perdona la ignorancia, pero a que te refieres con servicio de fibra indirecta?

1 respuesta
RVA

El jueves que viene si no pasa nada tendré lowi en casa. 37€ al mes la fibra y el móvil con 2gb.

-Skynet-

Espero que no dentro de mucho suban un poco el canal de fibra, al menos 100/100MB. Con 50/30 no está mal, pero esos 100MB se notan...

1 respuesta
Skone

pillado y dado de baja para que no se active a los 6 meses, its free !!

RVA

#36 no estaría nada mal, aun pagando algo más....
Aunque ahora tengo 50mb y no está nada mal.

NeV3rKilL

Pues 50€ de ahorro bien ricos.

Arzki

#34 Cada compañia hace su instalacion de fibra en la zona. Por ejemplo en mi zona la está instalando movistar. El caso seria que otra compañia usara la instalacion de movistar para servirme fibra en mi hogar. No todas las compañias lo hacen y algunas tienen limitaciones. Por ejemplo vodafone con fibra indirecta pagas el mismo precio pero no tienes television

perez_chuck

.

elferpincel

Os pasa que al intentar ver algo desde la app de hbo salta error de servicio temporalmente no disponible? Llevo ya 2 días así.

1 respuesta
davidrgh

#42 Según he leído, anoche entraron en modo mantenimiento (y creo que hoy por la mañana aún seguía).

No obstante, la app de HBO es una solemne porquería -_-

perez_chuck

.

1 respuesta
krzz

#44 yo , 0 problemas

1 1 respuesta
20 días después
perez_chuck

.

1 respuesta
krzz

#46 pero has puesto el código promocional que te dan ellos? por que a mi me va bien..

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
krzz

Pues ni idea tio #48

1
perez_chuck

.

1 respuesta
FramnY

Uno por aquí que estaba en la misma situación que #50 , les he llamado y que puedo cancelar sin miedo, que aunque ponga fecha de facturación 17 de enero (en mi caso) no se haría ningún cargo. La he cancelado pero aunque puedo ver los capítulos, me salen avisos algo molestos la verdad.
https://imgur.com/P7JHDrd

¿Es normal esto? ;(

1 respuesta
perez_chuck

.