Vendido por Amazon. Es probable que lleguen.
Lo de la esquina inferior izquierda me inquieta. ¿8 plásticos diferentes pero solo 4 colores?
Edit: Cuidado: En la descripción pone 12 negros, 6 rojos, 6 verdes y 36 azules así que aunque sea el plástico de color amarillo u otro, la tinta la mayoría es azul
#2 de los comentarios:
los 24 de la derecha escriben todos en azul
Edit:
El envió pone de 1 a 2 meses...
#2 En los comentarios pone que los 24 bolis de la derecha escriben todos en azul.
Dan ganas de comprarlos, pero no se para que necesito tanto boli xdd
#18 Ya hombre pero no se, si se pone la oferta aquí molaría un aviso por aquí. Ojo que no estoy exigiendo nada, agradezco un montón todo el trabajo de rundull pero no vendría mal el aviso para este tipo de cosas.
Estoy con #17 Esto era muy interesante, ahora están a +50€
Tambien estoy de acuerdo, en agradecer a Rundull y aplaudirle por su trabajo, simplemente que me hubiera gustado pillarlo.
EDIT: Mea culpa, estoy en el canal y en el chat de telegram, pero por alguna razón no lo ví. Cierto que el chat no me fijo tanto porque puede haber 500sms al día. Pero el canal sí, y debí de estar medio dormido porque se me pasó. #21 Sip
#19 #20 Os explico.
Pensad que este tipo de "ofertas" son efímeras.
Fijaos en las respuestas, y veréis que esto duró 11 minutos puesto en MV.
Si aviso a todo el mundo en MV, pensad que a lo largo de las horas van a ir llegando muchas personas quejándose de que ya había caducado la oferta, y diciendo que crea falsas ilusiones el mandar avisos de cosas que ya han caducado.
Si tuviese en mente una mayor duración, habría mandado aviso de grupo.
Pero como dice HeXaN, el remedio lo puse abriendo el canal y el grupo de Telegram.
#23 Perfecto explicado y perfecto entendido.
Me acabo de dar cuenta de que el grupo de MV ofertas y chollos no es lo mismo que el canal, ya me he unido.