#30 Entonces cuando vengan los de correos les digo que no lo acepto y que lo manden de vuelta, en ese momento reclamo a paypal.
#32 es para la parienta y yo con un nexus 4, compara y se me quejara, tendre que devolverlo y buscar otro.
#31 puedes hacer eso o negociar para que te devuelvan minimo 30$ y ya quedartelo. Dicen que es un procesador algo más lento y con menos memoria pero que para whatsapp y navegar por internet sobra.
#31 la putada es que hasta que nos llegue y luego le llegue a ellos otra vez pueden pasar meses xd
Yo en cuanto lo devuelva y pasen los 15 dias que ya en el codigo de seguimiento aparece como devuelto a lugar de origen abro protesta en paypal y que me devuelvan la pasta..
Pues menudos hijos de puta los chinos estos. Yo suelo comprar cosas de 5-10€, estoy yo que le doy 50 pavos a esta gentuza
#1 se conoce alguna otra alternativa a este telefono? es para pedirlo en otro sitio cuando consiga recuperar lo invertido....
#35 En este baremo de precios, lo más rentable por 100 € mas o menos sería un jiayu g2
Además que es de una marca china con nombre.
Hay dos modelos, el de 512 de ram, que sale sobre los 100, y el de 1Gb sobre 125 aprox.
Eso si, la cuestión es encotrar una tienda fiable y que vaya bien de precio.