CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN « ÚLTIMO SAN VALENTÍN »
La presente oferta es válida para cualquier suscripción realizada entre el 1 de febrero (desde las 00:01 h) y el 14 de febrero de 2017 (hasta las 23:59 h).
Requisitos de reembolso – Se requiere haber comprado una suscripción durante el periodo de validez de la oferta y seguir siendo soltero el 14 de febrero del 2018 pese a haber utilizado de forma activa los servicios. En tal caso, podrás solicitar el reembolso de tu suscripción por el periodo que abarca desde el día en que la contrataste hasta el 14 de febrero de 2018, con sujeción a los siguientes términos: deberás solicitar el reembolso al servicio de atención al cliente de Meetic enviando un correo electrónico a [email protected] y adjuntar un documento bancario con tus datos bancarios completos entre el 14 de febrero de 2018 (desde las 00:01 h) y el 1 de marzo de 2018 (hasta las 23:59 h). Es necesario que hayas utilizado la suscripción de forma continuada y sin interrupciones desde el día en que la contrataste hasta el 14 de febrero de 2018. Deberás asimismo haber realizado tus búsquedas de buena fe, contado con una fotografía en tu perfil, publicado tu anuncio y enviado, a través de la mensajería interna de Meetic, un mínimo de 200 mensajes que equivalen a un mínimo de 4 mensajes semanales entre el día de la suscripción y el 14 de febrero de 2018. En caso de no cumplir las anteriores condiciones perderás el derecho a solicitar cualquier reembolso.
Objeto del reembolso – Únicamente será objeto de reembolso el importe satisfecho por la suscripción y el periodo anteriormente descrito así como cualquier renovación de la misma realizada entre el 1 de febrero de 2017 y el 14 de febrero de 2018. En ningún caso serán objeto de devolución los gastos relacionados con la suscripción de servicios complementarios (como servicios opcionales, Turbo, etc.) o con la adquisición de equipos (ordenadores, software, medios de comunicación, etc.) que hubieras podido adquirir para acceder a los servicios, así cualquier gasto de comunicación derivado de su uso.
El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 30 días laborables a partir de la fecha de solicitud de devolución comunicada por correo electrónico.
Salvo objeción en contrario, los datos de carácter personal que nos hayas facilitado serán utilizados para procesar tu solicitud de reembolso. En cualquier momento puedes ejercer tu derecho a acceder, rectificar o cancelar tus datos de carácter personal así como oponerte al tratamiento de los mismos tal como se especifica en nuestras CGU.