Plants vs Zombies: Garden Warfare (Origin) GRATIS durante 72 horas
Así de sencillo. Lo descargas y juegas durante 72 horas. Sin más.
El título completo no cabía, así que... pero crea confusión con el primero. Yo lo editaría.
Plants vs Zombies: Garden Warfare (Origin) GRATIS durante 72 horas
Así de sencillo. Lo descargas y juegas durante 72 horas. Sin más.
El título completo no cabía, así que... pero crea confusión con el primero. Yo lo editaría.
Vaya, se están poniendo las pilas los de Origin, de puta madre. Gracias #1 por compartirlo.
Por cierto, repito lo que puse en el thread de BF4: Podéis añadir el juego a vuestra librería sin activarlo y se os queda en vuestra cuenta hasta cuando queráis activarlo. Desde que lo activéis, se inicia una cuenta de 72 horas, independientemente de si jugáis o no.
Lo probaré, que le tengo ganas
#4 ¿Se puede descargar sin activarlo y activarlo sólo cuando se vaya a jugar?
#11 Según dijo el representante de Origin en Reddit. Puedes descargar el juego sin activarlo y se te quedará en la librería también.
La prueba de que funciona es que todavía tengo el BF4 en mi librería y ya ha pasado la fecha límite de la promoción.
Aquí te dejo lo que puse en otro post, por si te sirve:
Yo tambien lo tengo en la libreria ( BF4 sin descargar) pero tiene toda la pinta que no se puede jugar.
gracias, voy a probarlo a ver qué tal es
edit: está divertido pero me da bastantes fallos de conexión, no sé si es mi internet, pero no parece que sea eso y tampoco me suele pasar :s
#9 Entonces Steam suponemos que anda en la ruina, porque lleva dejando juegos gratuitos fines de semana enteros durante años xD
Wow genial le tenia ganas a este juego
Una pregunta mi hermana tambien le tenia ganas al juego y lo quiere en su portatil, si me lo descargo yo cabe la posibilidad de que pueda copiar la carpeta con el juego en su portatil y que no tenga que descargarlo?
#22 No creo...la instalación de un programa va en acorde con actualizaciones de registros y vlablabmablablabla, aunque yo lo intentaría, por probar.. xD
#27 yo supongo que si con Steam funcia, copiando los juegos de la carpeta commons (o como sea) y pegandolos en otro pc que tenga dicho juego adquirido.... aqui deberia funcionar