#30 A mi me pasa eso en Almería.
#31 He llamado al dia y parece ser que tienen todas las franjas horarias ocupadas ya , si que le habeis dado caña xDD , al ser la unica tienda de valencia se a acabao rapido , me quedo sin aceite de oliva .
#35 Edito y ya está, por si acaso.
Deberías editar tú también porque de tu mensaje se sobreentiende.
#37 Nono si yo he asumido que lo tuyo era sin querer, no hacía falta que editases.
edit: pues editamos todos xD pero vamos que no iba a malas ni nada de eso por mi parte.
#38 Ya sé que no iba a malas, simplemente estaba con la duda y tú me has ayudado a decidir xDD Sin problema
Creo que no os deja recoger por el stock en tienda, porque cuando pongo según qué ya no me aparece la opción.
El único dia con recogida en tienda en bcn está prácticamente en santa coloma.
En serio no hay ninguno más céntrico o es que ya llenasteis el resto? (cabrones)
El código del cupón no es válido o ya lo has utilizado....sus muertos no me deja. queria comprar 4 paquetes de crispies por 3 pavos
Iba a coger una garrafa de aceite pa mi madre, que siempre viene bien, pero de las 4-5 tiendas que hay en Madrid para recogida, ninguna tiene disponibilidad, así que otra vez será.
Me estoy oliendo que van a cortar el grifo para recoger en tienda y van a obligar a hacer pedidos a domicilio.
Pssssssssssss, menudoshijosdelagranputa, tampoco está disponible el viernes. Lo que yo os diga: estos mamones han bloqueado el poder ir a recogerlo en tienda y te obligan a pedir a domicilio.
Una vez más y como pasa siempre con tantos productos, ofertas e incluso servicios básicos, en Cantabria no se puede aprovechar.
Eso sí, mañana viene el rey a la tierruca a inaugurar el centro botín.
Que alegría :qq: (modo ironic off)
Putada, aún sigue funcionando el código pero cuando llegó a la pantalla para elegir fecha y hora me salen todas las fechas y horas como "no disponible".