Age of Empires 2 HD Edition (Steam) 11.07$

iPoded

#146 desconocia el nombre, disculpa.

1 respuesta
B

#151 no pasa nada, esta mañana estaba de mala leche sorry!

RA_MeSiAs

#146 Macho que esta muy bien tu topic, pero no lo spamees en todos los threads del subforo xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

He conseguido 2 copias ahora mismo, se las mando a thrazz y a vydal , thrazz por agradecimiento a su labor le cuelo un poco y vydal porq es un usuario q no puede postear aqui, mejor darselo para tener esto mas controlado, espero que no os importe.

Al tratarse de un juego que no se puede jugar hasta dentro de 2 semanas me he tomado la libertad de hacerlo de este modo, si ya se hubiera podido jugar habria sido por orden de pago, tal vez sea un pokito injusto lo reconozco, pero me viene mejor asi y en principio nadie tenia prisa por darselo.

El resto, quiero conseguirlos esta tarde, el guiri decia q no podia comprar todas las copias de una vez porq son 100€ y claro, es un sablazo muy gordo sin escalonar, asique poco a poco ire posteando aqui las que voy consiguiendo y mandandolas.

Un saludo.

Edito: 3 copias mas, voy a ver a los que tengo en steam conectados para ir soltando copias mas rapido!

#155 Pero que te has creido al venir aqui a insultarme? niño, leete el topic y dime cual es esa mafia de la que hablas.

Lo que me faltaba por ver, la revolución de los teletubbies...

2 respuestas
2 comentarios moderados
RA_MeSiAs

4 copias mas, creo que con esto tengo para todos ya, voy a ir mandandolas.

1 respuesta
3 comentarios moderados
powned

Copia recibida correctamente y sin problemas del señor RA_MeSiAs, buen trader.
Dejad de meter mierda y compradlo, insensatos.

1
6 comentarios moderados
SkOi

#157 Primera copia activada sin problemas, a la espera de recibir la segunda :)

Bueno, sin problemas es un decir.... no mola nada venir aquí a decir que todo bien y encontrarse el hilo lleno de mierda :(

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#168 SkOi, te envie dos gifts, si has recibido uno tienes q tener el otro, si no ves la ventana emergente en steam mira tus emails o algo asi.

1 respuesta
B

Vamos a reconducir el hilo.
No quiero más discusiones ni spam absurdo.
Si alguien quiere hacer negocio u ofrecer alternativas que puedan beneficiar al foro, que lo hablen con los moderadores como ha hecho #1. Si los moderadores lo vemos correcto, y vemos que el usuario no saca beneficio con ello, le daremos vía libre.

5
VipeR_CS

A partir de aquí cualquier comentario no relacionado con el tema se lleva regalo, avisado queda.

11
Z3R0KULL

recibido y activado, muchas gracias RA_MeSiAs , 100% recomendado

1
MaPaCHe

Pues yo hago un comentario llamando gay a los moderadores y me quedo tan ancho.

Y ya fuera de coñas y ontopic, diré a #1 que yo quiero dos copias, una para mi y otra para Orodeth y que si puedes ofrecer algún otro método de pago.

Gracias

1 respuesta
RA_MeSiAs

#173 No puedo ofrecer otro medio de pago porque tendria q pasarme por el banco a ver cual es mi numero de cuenta para que me hicieras el ingreso, y a las horas q el banco esta abierto yo estoy currando/estudiando, podria saltarme alguna clase para ir pero claro... por este motivo pues ...

De todos modos te voy a invitar a una de las dos copias vale? la pago yo, te debia una y creo que es buen dia para devolvertela no? :)

1 respuesta
SkOi

#169 las 2 recibidas ya y sin ningún problema
+rep xD

MaPaCHe

#174 JAJAJAJJA Como quieras, pensaba pedirte otra cosa pero sí, me parece buena idea (espero que sigamos haciendo tratos)

Pues a ver si esta noche o mañana concretamos

1 respuesta
RA_MeSiAs

#176 Sexo no, so vicioso! Si es otra cosa puedes pedirmelo xD

RA_MeSiAs

Hola,

todas las copias han sido ya entregadas y todas confirmadas como que les han llegado :)

Me estoy planteando un par de cosas respecto a este topic, creo que esta noche podre reenfocar esto o abandonarlo, asique por hoy no consigo mas copias hasta zanjar un asuntillo, igualmente podeis postear si quereis alguna copia como se ha hecho hasta ahora, asi si no hay ningun problema os envio el privado con mi paypal y os la consigo.

Disculpad las molestias.

PD: Los usuarios que estan pendientes de pago y los que ya la han pedido antes de este post tendran su copia como ha sido hasta ahora.

1 comentario moderado
Devil86

Estoy interesado a una copia, espero tu MP
#1 Pagado!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags