Age of Empires 2 HD Edition (Steam) 11.07$

pyroslipknot

Yo también estoy interesado en una copia y a la espera de tu MP ^^ #1

krm

Estoy interesado, si se puede mp here !

hipNo-

#1 Yo tambien quiero please!

RA_MeSiAs

La madre que os pario, dije anoche q no hacia mas ventas a partir de ese post y hay 4 o 5 nuevos, otros tantos q no postean aki, y otros q ya no se ni de donde vienen q me pagan con paypal y ni ponen user de mv ni steam ni nada.

Os voy a crujir cabrones, me estais haciendo currar demasiado!!!

A ver, mirad #1 los que estais pendiente de recibir juego o me habeis pedido paypal, a ver si esta estais como pagados o como pendientes de pago correctamente.

Sereis cabrones... ( con cariño y amor os lo digo )

3 respuestas
pikMR

ok, lo siento creia que habia puesto ya este mensaje, ok te pido publicamente que me compres el juego, gracias.

hipNo-

#184 Yo como lei "igualmente podeis postear si quereis alguna copia como se ha hecho hasta ahora, asi si no hay ningun problema os envio el privado con mi paypal y os la consigo."

Por eso lo puse, por si habia alguna oportunidad :(

DiabloAR

Leo que se ha cortado el chorro! pero si por alguna casualidad queda alguna posibilidad de una de esas copias del compañero a tan sugerente precio, MP aqui y pago por paypal.

Gracias por todo!!

Juicyhil21

Yo pago si queréis YA para una copia !

RA_MeSiAs

Bueno... no teneis vosotros la culpa, venga sin problema os consigo las copias, pero dadme unos minutos que os mando privados y me actualice

1 respuesta
Juicyhil21

#189 Copias , Copias! jajaja

RA_MeSiAs

He conseguido 5 copias, voy a repartirlas por orden de pago, mañana mas :)

1
Gleim

Tentador cuanto menos... a ver si viendo gameplay en el stream me decido o no.

1
RA_MeSiAs

IMPORTANTE

Veamos gente, os habeis pasado un poco por el forro varios los pasos, pero bueno nada q no se pueda arreglar, he enviado las copias a los que me han pagado antes de hoy a las 20:00, debeis de tenerlas ya todos menos mapashe que se lo voy a entregar en cuanto lo vea conectado al steam (son 3 copias, prefiero por intercambio antes q por gift), los datos en #1 han sido actualizados, mirad que estais todos en la categoria que os corresponde (informados/pagados y si no estais en ninguno que sea porque ya teneis vuestra copia).

Si hay algo que este mal decirlo, no creo que sea el caso, pero por si acaso vale?

Mañana tengo pactado con el guiri 5 copias mas, asique los 5 que primero paguen mañana se llevaran sus copias si no pasa nada raro.

Un saludo.

#194 uy se me olvido darle a guardar la edicion xDDD, vale, ahora si que deberiais de estar todos.

2 respuestas
hipNo-

#193 Yo no salgo en la lista en #1 para pagar. Yo tengo cero euros en paypal, mañana por la mañana pago sin falta

1 respuesta
pDz

Mi copia ya ha llegado. THX Mesias!!! ;)

pikMR

copia metida en biblioteca. Gracias.

RA_MeSiAs

¿Que os costara seguir las instrucciones de #1?

Casi nadie pone su nick y cuenta de steam en el pago... luego me toca revisar privados y hay cientos en los ultimos dias...

1 respuesta
MaPaCHe

#193 A mi no me llegó nada

BrUn

Queremos CT para Mesias!
Cuando lo queremos?
Marchando 5 copias!!

1 1 respuesta
MaPaCHe

Ya tengo mis copias. Todos queremos a este hombre

B

#197 Tu no te creas lo que te dicen. No te quieren a ti, solo quieren tus copias.

MaPaCHe

En realidad tuvo un buen detalle conmigo:

Hace no sé ¿2 meses? No podía comprar algo que valía 7€ y yo se lo compré y le dije "ya me comprarás algo". El tiempo ha pasado y ni me acordaba y ha sido él quien me lo ha recordado. Otro se habría callado y me habría cobrado.

Yo me lo follaba

3 1 respuesta
hipNo-

#1 Pagado!

RA_MeSiAs

#199 de verdad 5 copias?

#202 Igual que tengo buena fé para echar una mano con las copias del aoe2hd, la tengo para darte una, hay q reconocer cuando un usuario es buena gente y tu lo demostraste, haberme callado como una puta habria sido un detalle de subnormal.

Yo tb te follaba, pero ese bigotillo seguro q hace cosquillas al besar.

3 1 respuesta
B

Estamos ante una de las mayores historias de amor del foro.

Es precioso :qq:

2
RA_MeSiAs

Gente, voy a pegarme la juerga padre de hoy hasta el lunes, de festivales de musica por granada, fiesta de la primavera en jaén y tal, lo cual viene a significar que me conectare a traves del movil y 10 minutitos al dia...

Hoy haré el ultimo pedido al guiri con los que me han pagado ya, el resto tendreis que esperar hasta el domingo-lunes, siento deciros esto pero lo primero es lo primero xD

Si quereis seguir dejando mensajes para pillar copias... pues vale, pero de aqui al lunes vete tu a saber si el guiri me las sigue vendiendo o si no pasa alguna otra cosa, yo os recomendaria esperar a que venga para continuar.

3 2 respuestas
hipNo-

Manita si pensais que #206 se merece un descanso despues del favor que ha hecho por amor al arte y a mediavida

3
E

Viendo lo que hace #206 no veria para nada mal, que se llevara algo de dinero por la compra.

No comprare el juego, pero te felicito por ayudar a los demas RA_Mesias.

BrUn

#204 nono era una broma!!!

Colombo-5

Yo también quiero una copia... con la tarjeta de crédito quemandome en el bolsillo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags