alternate.es = precios a 1.92€

Synobazz

Nose ni porque me he molestado, no veremos nada de nada.

Warheit

No creo que cuele, pero por lo menos espero que a los que hayamos hecho algún pedido no nos busquen luego las vueltas y tengamos un disgusto...

ARK4NG3L

Menuda gentuza estáis hechos, una cosa es el Corte Inglés y otra Alternate colega... no sé como no os sentís mal intentando "estafar" tanta pasta.

2 respuestas
Saido

lo peor que puede pasar es que no envien el pedido y lo cancelen, con lo que tocará reclamar. Al hacer el pedido haced screenshot de la web he imprimid el correo que os envian. Si sale bien se tienen que joder y enviar las cosas. Si sale mal no veremos nada y nos quedamos como estamos.

#33 claro porque alternate es una tienda pequeñita que factura 20.000 euros al año verdad xD

NeV3rKilL

Si no os quereis meter en follones simplemente os dirán que era una errata os devuelven la pasta y os pirais como buenachones.

Si quereis guerrear pues poneis una denuncia a la oficina del consumidor y si teneis suerte pues os llevais hardware fresquito. Que vamos viendo los precedentes si te pones cabezon te dan las cosas.

Yo tengo una carpeta de 20 megas llena de screenshots y los correos bien guardaditos rates con estrella en gmail.

#33 De gentuza nada que para medio duro que tengo dejame comprarme lo que me de la gana. Otra vez irán con más cuidado a la hora de trastear su web.

edit: Los que comprais cosas descatalogadas teneis muchos numeros de no ver nada. ya que ellos te dirán que no lo tienen y te ofrecen algo de precio similar o esa 2€.

edgar23

Yo he comprado un imac, pero por contrarembolso.

Total que no, no?

PocketAces

Ale, ya tengo facturita de un pepinaco de PC que me hice por 50€... xD

1
NeV3rKilL

Yo me voy a dormir ya.

A ver con que nos levantamos mañana en el buzón xD

Si me dicen que me devuelven la pasta llamo a la OCU, a la cual mi madre es socia, y que me asesoren. Iré posteando lo sucedido :)

1 respuesta
Tryptamine

Casualmente iba a comprar algunas cosas y he aprovechado. http://i.imgur.com/Kt6zh.png

PocketAces

#38 ¿Les has mandado ya la factura de la transferencia? No sé cómo extraerla desde la web de LaCaixa.

Lo digo por enviarla por e-mail directamente y ahorrarme el bajar hasta el banco para tener que mandarla luego por fax o tener que escanearla para mandarla por e-mail.

Akklaim

Hechos varios pedidos, con sus captura de pantalla y demás.

Meleagant

Sois unos salvajes. Yo he pillado algún monitor, pero no me jodas, ¿15 iMacs? :D

1 respuesta
HukymaN

#42 Si como no les va a llegar les da igual 8 que 80.

1
RaCe

ok, ya me he pedido un imac xd

purpaz0

https desactivado, osea suena a haxor...aunque hice mi pedido contrarembolso y voy a tirar de la OCU. espero mi tableta grafica pepino de 1500 pavos y muchas cositas mas para la familia, q coño q hoy me siento generosillo :)

Isengard

Y frente a esta cláusula de venta que hacemos?

1.2. Alternate podrá modificar las especificaciones del producto respecto de la información facilitada en su publicidad, que puede afectar al valor de los productos ofertados.

1 respuesta
-Skynet-

La llevais clara si pensais que os va a llegar algo.

1 respuesta
Tikeisi

#47 No nos quites la ilusion, acabo de hacer una pedido de 50€, es como los concursos esos que salian en la tele de "Tienes 15' para llenar tu carro de la compra con todo lo que quieras!!" Soy taaaan feeeliz. A la espera de que me cancelen el pedido o me pidan los chorropotocientosmil€ que vale de verdad lo que pedi.

1 respuesta
Meleagant

#48

¿50€? ¿Te has montado un CPD?

1 respuesta
blhero

no creo que os vallan a dar nada pero bueno por intentarlo, dejarme algo que voi a comprar cositasssss

Tikeisi

#49 Hombre, he pedido unos cuantos caprichos para mi y de paso alguna que otra cosa para regalos de cumpleaños proximos que tengo, camaras digitales para todos!!!

1 respuesta
Insurgente

#46 Publicidad =/= la propia página.

ARK4NG3L, GTFO. Cualquier empresa que funciona lo hace porque roba o explota.
No me voy a poner en plan Marxista, así que el que lo quiera entender que lo entienda.

Backlash

Yo he hecho un pedido de 200€, total, si me dan una cosa, me lo tienen que dar todo, sino, no me daran nada. Eso si, voy a parecer un puto comercial de mac si al final lo dan xD

#51 Yo tambien he pedido camaras digitales para todos :D y servers de 4tb... :P

RoMazZzZz

Que sea lo que dios quiera...

Awoke

Animales algunos xDD. Yo fui hace una hora cuando lo lei corriendo a decirselo a mi padre jajaja, lo que no se es que ha hecho.

RoMazZzZz

hombre yo no se que politica de empresa tendra alternate, pero bien es cierto que por ejemplo yo currando en Zara de dependiente si nos confundiamos en un etiquetado de un producto teniamos que apechugar y venderlo al precio en el que el cliente lo había encontrado. O si por ejemplo un producto estaba en el tipico mueble redondo de "todo a 9,95€" y el producto no tenia ningun precio en la etiqueta lo mismo, a apechugar con el error y venderlo a ese precio.

Caotico

Yo he hecho 3 pedidos, sé que no me lo darán ni de coña, así que he ido pillando imágenes y demás. Qué proceso debería seguir luego? Consumo¿?

lech0n

si, pone en las condiciones que todo es valido salvo error tipografico no vamos a ganar nada, tal como pone #26;
pero hemos hecho 4 pedidos entre teles, procesadores, discos duros, home cinemas, etc..........

1 respuesta
cournichon

tb he pillado un par de imacs. me he cogido los que tienen disponibilidad immediata, a ver si se les pasa y lo envian rapido.

de esta manera ya me regalaron un mobil hace unos anitos de vodafone, aunque no es lo mismo 50 que 5000 pepinos

ChaRliFuM

La pagina esta implosionando, no carga xD

Usuarios habituales