alternate.es = precios a 1.92€

lech0n

la pagina de alternate esta yendo lenta, habra gente a saco comprando y creo que estan haciendo cosas ellos puesto que de vez en cuanto sale: Service Temporarily Unavailable

jjt

ya no va? xD

cournichon

la deben haber tirado ellos mismos para parar la sangria, rerpararla y subirla de nuevo

hemos tenido suerte los afortunados :)

Z3R0KULL

Bueno...pedido hecho a tiempo, ya notaba que la pagina empezaba a ir mal y no me he parado a explorar mucho. Un MBP i7 :D

B

No hay gente ni nada haciendo pedidos... jajaja

Leinz

joder me queria hacer un regalo que putada

Insurgente

Service Temporarily Unavailable din din din din din!

cournichon

como si fueran a llegar... aunque de ilusiones vive uno

1 respuesta
lech0n

solo puedes ver la pagina de highligths, no puedes entrar en nada mas puesto que peta, jajajajajajaja

Urien

se acabó el chollo me parece a mi.

lech0n

#68 pues si pero por intentarlo que no quede, lo pones contrareembolso y como tienen que mandarte un mail con las condiciones, lo cancelas y listo.

esto nos pasa por ser tan frikis y estar todo el dia metidos en paginas asi jajajajajajajaja

Corven

Como va el asunto? Entro en la web pero esta medio petada...

Maaarc

Yo he hecho un pedido de un mac una psp y una camara digital ( he sido gilipollas ) ahora me estaba pillando otro portatil y a petado fuuu.

Tengo el mail de lo primero y tal, que hago :/ ?

Meleagant

Jefe: "Actualiza el precio del producto 3359, que sean 1.19€"

Becario: "Ahora mismo"

UPDATE productos SET precio = 1,19 WHERE idProducto LIKE %3359%

Becario: ¡Hecho!

1 respuesta
guilles

Ami tampoco me a dado tiempo >.<

Kb

un imac y una grafica, con disponibilidad inmediata, pagado con tarjeta y cobrado de mi cuenta corriente.

a ver si hay suerte...

jjt

no he llegado a hacer el pago ya que se jodio pero por si acaso imprimi lo que tenia en el carro que habia por ahi una opcion, aunque no creo que valga para nada xD

Corven

Somos unos hijos de puta...

Menudo embolao para alternate xDDDD

Se van a pasar ni se sabe el tiempo con reclamaciones y devoluciones de dinero jajajajja

Bloody

Joder, a mi me hacía ilusión pedir algo para meterme en follones y que no me llegase ;(

Espero que vuelva a funcionar con los mismos precios.

Insurgente

#74 no, ni eso.

update productos set precio = 1,19

xddddddddddddddddddddddddddddd

Z3R0KULL

Que se jodan...por lo "legales" que son

http://bandaancha.eu/tema/1205747/alternate-quiero-poner-denuncia-colectiva
http://www.elotrolado.net/hilo_alternate-es-la-verguenza-de-espana_535648
http://www.ciao.es/Alternate_es__Opinion_1777825

B

Yo he pillado todo contrarreembolso, por si las moscas, pk con todo lo que he pillado, si me sacan su precio original de mi cuenta corriente podemos montar una fiesta xD

2 respuestas
Meleagant

#82

No pueden sacar dinero de tu cuenta corriente, no te preocupes.

lech0n

#82 en cualquier caso al ser un problema te pasan el cargo con el pedido pero si luego existe algun error, como es el caso, te devuelven lo que pagaste no pueden cargarte mas sin decirte que era un error tipografico

Kb

yo por eso he hecho ya el pago con tarjeta, para que este cobrado y autorizado por el banco.

Corven

De todas formas a estas cosas siempre llego tarde...

Con la ilusión que me habría hecho emocionarme comprando 15 ordenadores por 30 euros en total...

Aunque es obvio que no los van a mandar. Si tienen que mandar todo al precio que han puesto se van directamente a la ruina jajajaja.

Bloody

A mi sigue sin irme. Aún así, estos envian a Canarias?

Merkury

De todas formas, cuando este bien avisar plz, que yo tenia que comprar un par de cosas (sin trameadas) y ahora no puedo :@

2 respuestas
J

#58 Depende de muchas cosas, porque segun el juez que valore eso, puede ser perfectamente un termino ilegal que atenta contra los derechos del usuario.

Y vamos no se yo si esos puntos estan revisados por autoridades competentes, porque si no es asi, podrian poner perfectamente "Si nos devuelves el producto nos apoderamos de tu alma".

1 respuesta
Meleagant

#88 ¿En Alternate? Yo hace tiempo que dejé de comprar ahí. Su servicio postventa es lamentable, prefiero PCComponentes.

Usuarios habituales