la pagina de alternate esta yendo lenta, habra gente a saco comprando y creo que estan haciendo cosas ellos puesto que de vez en cuanto sale: Service Temporarily Unavailable
la deben haber tirado ellos mismos para parar la sangria, rerpararla y subirla de nuevo
hemos tenido suerte los afortunados
Bueno...pedido hecho a tiempo, ya notaba que la pagina empezaba a ir mal y no me he parado a explorar mucho. Un MBP i7
solo puedes ver la pagina de highligths, no puedes entrar en nada mas puesto que peta, jajajajajajaja
#68 pues si pero por intentarlo que no quede, lo pones contrareembolso y como tienen que mandarte un mail con las condiciones, lo cancelas y listo.
esto nos pasa por ser tan frikis y estar todo el dia metidos en paginas asi jajajajajajajaja
Yo he hecho un pedido de un mac una psp y una camara digital ( he sido gilipollas ) ahora me estaba pillando otro portatil y a petado fuuu.
Tengo el mail de lo primero y tal, que hago :/ ?
Jefe: "Actualiza el precio del producto 3359, que sean 1.19€"
Becario: "Ahora mismo"
UPDATE productos SET precio = 1,19 WHERE idProducto LIKE %3359%
Becario: ¡Hecho!
un imac y una grafica, con disponibilidad inmediata, pagado con tarjeta y cobrado de mi cuenta corriente.
a ver si hay suerte...
no he llegado a hacer el pago ya que se jodio pero por si acaso imprimi lo que tenia en el carro que habia por ahi una opcion, aunque no creo que valga para nada xD
Somos unos hijos de puta...
Menudo embolao para alternate xDDDD
Se van a pasar ni se sabe el tiempo con reclamaciones y devoluciones de dinero jajajajja
Joder, a mi me hacía ilusión pedir algo para meterme en follones y que no me llegase
Espero que vuelva a funcionar con los mismos precios.
Yo he pillado todo contrarreembolso, por si las moscas, pk con todo lo que he pillado, si me sacan su precio original de mi cuenta corriente podemos montar una fiesta xD
#82 en cualquier caso al ser un problema te pasan el cargo con el pedido pero si luego existe algun error, como es el caso, te devuelven lo que pagaste no pueden cargarte mas sin decirte que era un error tipografico
De todas formas a estas cosas siempre llego tarde...
Con la ilusión que me habría hecho emocionarme comprando 15 ordenadores por 30 euros en total...
Aunque es obvio que no los van a mandar. Si tienen que mandar todo al precio que han puesto se van directamente a la ruina jajajaja.
De todas formas, cuando este bien avisar plz, que yo tenia que comprar un par de cosas (sin trameadas) y ahora no puedo :@
#58 Depende de muchas cosas, porque segun el juez que valore eso, puede ser perfectamente un termino ilegal que atenta contra los derechos del usuario.
Y vamos no se yo si esos puntos estan revisados por autoridades competentes, porque si no es asi, podrian poner perfectamente "Si nos devuelves el producto nos apoderamos de tu alma".
#88 ¿En Alternate? Yo hace tiempo que dejé de comprar ahí. Su servicio postventa es lamentable, prefiero PCComponentes.