alternate.es = precios a 1.92€

lech0n

#88 esta el post desde las 5 de la mañana aunque a esa hora no estemos levantados todos.

#89 segun tengo entendido si cualquier publicidad, sea web o papel fisico, si pone salvo error tipografico se cubren las espaldas con los precios.

2 respuestas
Merkury

#91 eh?

J

#91 Ya, ya y ademas en un caso como este no tendria ni pies ni cabeza que le diesen la razon al "honrado cliente".

Pero con la justicia española y si los del consumidor se aburren y tienen ganas de liarla...nunca se sabe xDD.

1 respuesta
X

Alguno que hecho pedidos de 2 euros creen que le van a llegar Xd a los hechos me remito

Isengard

A ver está claro que algo alegarán por que vamos te pones a echar unos cálculos rápidos... y a poco que se hayan pedido imacs de 2000€ pues están palmando prácticamente 200.000€ vamos que aunque hayan sido unas horas las pérdidas pueden ser de un par de millones easy...

1 respuesta
lech0n

#93 ojala jajajaja, pero se arruinan seguro

lech0n

#95 nosotros hemos mira las cosas que hemos comprado y suman unos 22.000 €, mas lo imacs como dices, alternate españa quiebra pq son mas de 2 M

Isengard

Además pregunto... no había una ley que obligaba a NO poder vender los precios por debajo de su precio de coste o algo así? Igual por ahí ya tienen algo fácil...

unhide

Esto es lo mismo que esto otro...

http://tecnologia.blogboo.com/la-pagina-web-de-zara-vende-prendas-a-1-euro-por-error.html

Vamos, que os vais a ir con una mano delante y otra atrás... ;-)

1 respuesta
SkOi

Para un día que no madrugo.... :(

Suerte a los que conseguisteis hacer el pedido, yo aun sigo esperando mis toallitas

cournichon

en todo caso les caeria pollo doble, el ya de por si de perder dinero por vender a este precio y encima multa por competencia desleal por vender productos por debajo del precio de produccion (aunque esta ultima no creo que llegue nunca)

lo que tb pasa en estos casos, si ha sido un error, es que pague el seguro, por lo que la compania se salva

J

Lo que tamb pasa es que algunos sois la leche xDD.

Si pides 15 imacs con lo que cuestan se parten el pecho por decirte que no, si pides en cambio un mp3 o no se, algo de 50 euros o asi, igual para quitarse de problemas contigo te lo mandan xDD, depende de como sean, o igual vas con eso al consumidor y meten presion, pero joder xdd, si te presentas con que has comprado 15 imacŽs, 100 pendriveŽs y 200 tarrinas de dvdŽs te miran con una cara de WTF!? xD.

Maaarc

Me siento gilipollas, si he pedido cosas que estaban en 'rojo' nunca me llegaran? :( De ser así solo me llegara la cámara de fotos? que puta mierda eso no era para mi joder.

1 respuesta
Insurgente

#99 Estar aquí, mirar, creértelo, comprar y que te devuelvan el dinero es mejor que no hacer nada.

1
jjt

#103 más de uno habréis hecho eso xDD yo no me di cuenta de un imac y un ipad pero los quité pero al final de nada sirvió cuando iba a hacer el paso 3 (PAGO) se me peto y ale

IntelInside

Es evidente que no te van a mandar un ordenador de 2000€ a 2 € .... Por mucho que denuncies, se ve CLARAMENTE que es un error...

Otra cosa hubiese sido un producto de 700 € por ejemplo a 200€ donde si que tendrias las de ganar.

Pero bueno como han puesto por intentarlo y más poniendo contra reembolso no se pierde nada...

2 respuestas
D10X

#106 Eso depende el juez, y si considera que el error es claro o no.

Si lo llevas a juicio y has realizado un pedido logico (no 15 iMacs), tienes las de ganar ... ahora ... esperate un año mas o menos para que te lo den, yo creo que en este caso compensa ir a juicio.

1 respuesta
SkiNeT

#106 chorradas, los errores no existen. Que se atengan a las consecuencias

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3651

2 respuestas
Meleagant

Yo tengo claro que no, a 1€ no nos van a dar nada porque no es un precio verosímil, y me daría hasta vergüenza reclamarlo porque no hay argumento posible para defender semejante posición.

1 1 respuesta
IntelInside

#107 Si considera que yo me puedo llevar un imac por 2 euros tiene que considerar tambien que el otro se puede llevar 15 imacs por 30 euros...

Ya que en este caso la "consideración" la daría con respecto a la asociacion de precio/producto. No por cantidades.

Y vamos por muy "especialito" que sea el juez se ve claramente que un producto de 2000€ (pongamos de 800€ de coste de fabricación) a 2€ es un error por mucho que quieras alegar....

2 respuestas
W

#110 La cuestión es que de ninguna forma va a considerar que puedes llevarte un producto de cerca de 2.000 euros por 2 euros. Es de cajón.

Palabras del Portavoz de la FACUA, más claro agua:

"Según Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, el comerciante debe cobrar el precio que indica en su página, a riesgo de enfrentarse a una acusación de incumplimiento de contrato o de publicidad engañosa.

Sin embargo, esto no se aplica en aquellos casos en los que “está claro que se ha producido un error informático y manifiesto”. Es decir, cuando “es evidente” que el precio mostrado es incorrecto, como puede ser el caso de un ordenador cuya etiqueta muestre el precio de 2 euros."

Insurgente

#109 Exacto. Es más que nada por ver qué pasa. Solo que a ver cuánto tardan en devolverme la pasta.

D10X

#110 ¿Y? Tu no sabes si es un producto descatalogado o no ...

Normalmente en los casos donde se piden muchos, o se desestima por que se considera que el cliente conocia el error, y actuo de mala fe (el juez puede hacerlo), o el juez acepta que la tienda ha de asumirlo, pero en vez los 15, te mandan solo uno (como el caso de los HDD de la fnac entre otros).

1 respuesta
IntelInside

#108 Que sí pero si te fijas por esa camara de fotos estaban cobrando 15,30 euros, lo cual podría ser interpretado como un valor valido para una camara (el juez no se va a poner a mirar las especificaciones técnicas de lo megachanchi que es la camara).

Pero un ordenador por 2 euros ya sin meterme en marcas esta claro que es un valor erroneo...

#113 Pero te repito el precio de los HDD de la fnac podría considerarse un valor valido. Un ordenador a 2€ no es verosimil...

Y aun así te digo que yo tmb he tengo un pedido pero ha sido de cosas como cascos y cosas que podrian considerarse verosilimiles mientras no veas las especificaciones... xD

1 respuesta
B

Cuando tonto del culo hay por aquí. Haciendo pedidos pensando que reclamando a FACUA conseguiréis algo.

GL.

3
Aidanciyo

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

1 respuesta
Insurgente

#116 Las coges al vuelo.

lech0n

#108 esta claro que los erros existen, en el caso de la camara de 15,3 € pues quizas se confundirian en los decimales y quizas fuesen 153 €, asi en ese caso si puede colar y que el juez este a favor del cliente, pero como bien dice #114 un ordenador por 2 € es no ganaras jamas.

G

Enhorabuena, habéis perdido 1'92€.

1 respuesta
Uriel246

No os vais a comer na de na XD, os pueden devolver el dinero de mil maneras, diciendo que ha habido un error de gestion realizando el pago y que lo vuelvas a realizar, que no tienen existencias y que hagas el pedido cuando haya existencias, mil cosas XD

PD: Se nota que no he llegado a tiempo en?XD

Usuarios habituales