Amazon Fire TV Stick 4K a 39,99 €
Pillado de cabeza, le regalé a mi suegro el que tenía y estaba esperando
Me quería pillar el de Google pero cuesta 80 pavos, el doble que en USA
Gracias!
¿Se puede instalar HBO ahí? A mi suegro le puse un android tv de Xiaomi y estaba pensando en pilalr uno para mi.
Tengo una Hisense en el dormitorio y ahí sólo puedo instalar Netflix y estoy un poco hasta las pelotas del catálogo de Netflix.
Para los que tengan una tele con smart tv incorporado, de estos que ya llevan app para amazon prime y otros sistemas el fire stick tv aporta algo nuevo?
#4 Si la TV es muy antigua, las aplicaciones empiezan a fallar o está muy limitada, sí. Si no, poco aporta.
#3 Yo instalé streamio en el otro que tenía para ver tv por iptv y peliculas por torrent, tiene una opción de instalar apps desconocidas. Supongo que con HBO será igual, a menos que la encuentres de forma oficial en el st ore
#4 yo tengo una tele de 10 años, aunque el 4k no me aporte ahora mismo te da la posiblidad de ver todo lo que quieras, vamos recomendable 100% para reutilizar una tele vieja
#6 #7 De acuerdo, yo tengo una tele bastante nueva pero me hace gracia tener un cacharrito que me pueda llevar por ejemplo cuando viajo y voy a hoteles y cosas así, por 40 euros creo que merece la pena comprarlo.
Además he leído que si activas meter software de desarrollador y te bajas las APP de netflix y hbo de no se donde las puedes meter dentro y funcionar.
¿Se puede alimentar de alguna manera por el USB de la tele? Tengo colgada en la habitación una Samsung que no es smart TV y me gustaría ponérselo, pero no tengo forma de alimentarlo a menos que haga una chapuza cortando los cables y empalmándolos en una regleta, pero no me apetece demasiado meterme en éstos fregados... ¿Alguna idea? Sé que mi padre lo tiene con el Chromecast alimentado por USB.
#11 Estoy en la misma, ya que por precio se te queda igual... no se si uno me da ventaja sobre otro aparte del 4k
#10 Se puede, pero quizás falle si no le llega suficiente energía. Lo ideal es conectarlo a la red eléctrica directamente.
#13 #11 Creo que el nuevo de 1080 se quedaba a medias entre éste y el antiguo.
A mí el antiguo de 1080 me mete ruido a la imagen, se ve bastante peor que las aplicaciones nativas de la tele. A los 20-30 minutos se pone muy caliente y pierde bastante rendimiento si ves contenido en directo (Twitch, por ejemplo)
desde la ignorancia.
Amazon Fire TV es como chromecast? es decir que tienes que buscar las aplicaciones que tiene conexión o tienes que instalar algo aparte? estoy to perdido
#19 Más rendimiento que el antiguo. A mismo precio mejor el de 4k, aunque a que no vayas a exprimirlo a tope.
#20 Vale entiendo que entonces aunque no use el 4k, en los demas aspectos sigue siendo mejor esta oferta que el modelo 2020, verdad?
#2 A mi me tienta, pero seguiré esperando a googletv, hbo como tal no se puede instalar oficialmente.
#18 Tiene sus propias apps el aparato de Amazon. Con Chromecast lanzas el contenido desde tu teléfono (si no me equivoco) mientras que el stick funciona independiente
#26 por curiosidad, realmente ofrece alguna ventaja sobre un fire stick? mi uso simplemente es youtube, netflix e instalarle apps de terceros, me parece poco justificable el doble de precio