Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580
#268 Si sólo te sobran 3 copias, no ha funcionado.
#273 Al revés, no sabeis decir las cosas xd Con lo fácil q es decir lo q ha pasado y no liar. Si te sobran 3 copias y 3 packs, no te sobran 3, te sobran 3 copias y 3 packs.
#271 le sobran 3 copias con sus 3 respectivos gifts :si:
#273 yo lo he entendido desde el minuto 1, pero reconozco que es lioso, no dificil :p
#271 Todavia no entiendes cómo va el exploit creo yo.
1º Compras UN único 4-pack
2º Te dan 4 CD Keys para Steam en tu cuenta de Amazon
3º Usas una de esas Keys en tu cuenta y al activarla te dan otras 3 copias intercambiables en Steam
4º Todavía te quedan otras 3 keys en Amazon. Cada uno de ellas son un 4-pack activable en Steam.
Total: 16 juegos para activar en Steam, pero solo 12 de ellos son copias intercambiables.
A ver, aclaro
Me sobran aún un par de CD Keys
Esas CD Keys cuando se activan, te registran una copia de defiance (en tu cuenta de steam), y a la vez te generan 3 gifts en el inventario (cada uno).
yo lo que quiero es un pack de 4, es decir si alguien pilla los 16 enteros yo le pago una de esas 4 keys que dan por 3 euros que es lo que vale 1/4 de pack total xd
me molesta la gente que se lucra y se aprobecha de la misma gente que visita esta pagina la verdad.
es decir quiero 4 keys en total por 3e y no solo una key por 1.5e que es por lo que lo estan vendiendo aki.
#274 si me das la otra a mi perfect que no te habia leido
#275 #276 No me quedan más keys.
os sugiero que busqueis a dos personas más y entre los cuatro lo compréis y os quedéis con una key cada uno.
Tampoco sé si el xploit seguirá. Supongo que sí.
Edit:
Este user también quería uno
http://www.mediavida.com/id/DeAthOnE1
Ya solo os faltaría buscar a uno más y lo tenéis los cuatro.
#278 Ya sois cuatro... Poneros de acuerdo y lo tenéis.
alguien le queda alguna copia del juego? estaría interesado en una, tengo el dinero en la cartera de steam, así que si alguien le interesa podemos llegar a un acuerdo
por 4€ parece que esta bien, alguien me resume un poco? Y quien tiene de sobra para que se la compre?
#289 Se pueden comprar por fuera y no a ese precio. Tambien se puede hacer un apaño con la cartera de Steam que soluciones hay para todo.
Yo estaba vendiendo las unidades a 1€ y el 4pack a 3€ y aún me llevaba algo.... lo demás ya es abusar pero entiendo que hay gente para todo
si porlomenos se pirasen a otra pagina a venderlas vale... pero esque en el mismo hilo manda cojones eh
porcierto ahora esta a 14.99$ lo han cambiado.
¿Sabéis si esto se puede canjear en steam? http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/home/ThemeID.8605700 Concretamente el new vegas ultimate edition.
#296 estoy casi seguro de que sí porque es Steamworks.
e: http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/1rqmqb/uplay_fallout_new_vegas_ultimate_edition_5/
#294 Steam también ha puesto PAYDAY al 90%, pero es mas barato en amazon
Es lo mas barato que vamos a encontrar PAYDAY?
#289 xD pero si en cualquier pagina de trades puedes encontrar gente vendiendo las tf2keys a $1,8 (1,3~ €), que se todo en bandeja ya se complica