Amazon Holiday Deals 2013

Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580

Kaiyaran

Pregunta estupida... Yo me cogi el Far Cry 3 el 29 de Nov. se supone que tengo un cupon no? Donde esta? XD
Es que es la primera vez que compré en amazon y no entiendo mucho del editors choice.

Gracias y perdón si esta respondido.

1 respuesta
RandomZ

#901 En Noviembre creo que no se repartían, solo a mediados de Diciembre.

PD: No me hagas ni caso.

1 respuesta
Sesma

Conseguido el Dark Souls gracias a un colega, ahora a llorar se ha dicho xD

Kaiyaran

#902 between November 21, 2013 and December 31, 2013 may now use their credits on the titles below.
Estoy dentro del plazo me da a mi jajaja.

1 respuesta
Karn69

#904 Te mandarían un correo, de todas formas se aplica al ir a comprar. Intenta comprar algo y si te rebaja 5$ tienes cupón.

CrossOverous

Joder que putas ganas le tenia al Dark Souls! Por fin ha salido! :D

B

Alguien sabe una direccion valida para comprar?

1 respuesta
Sesma

#907 En las FAQs del foro se explica de manera muy sencilla, te recomiendo mirarlo (así me enteré yo :P)

Zhyny

#898 Amazon no los indica en el contenido del bundle así que supongo que no. Ni Year of the Snake ni Wheels Of fury que son 2 con contenido decente.

Troyer

Como consigo un cupon para el dark souls?

1 respuesta
adrian_cozar

#890 yo lo jugué en Xbox y tengo que decir que me pareció muy buen juego. Os lo recomiendo

ToXiC487

#888 Dame uno si todavía te quedan, pls. Necesito ese Darksouls.

Sesma

#910 Se conseguían en las rebajas de diciembre de amazon, pero puedes pedirle a algún alma caritativa ke te compre el juego con su cupón y después tú le pagas. Suerte!

Raftz

Una pena que sólo tuviese dos cupones y los gastase en el Tomb Raider y en el Brothers. Aunque con tanto juego me alegro no tener los cupones xD.

1
Carstein

Ya no quedan keys de dark souls?

1 respuesta
Shitenno

#915 parece que no :( yo lo queria pillar esta mañana también y mira :(

Gleancrawler

Si vuelve el stock y alguien tiene un cupón... guiño guiño codo codo...

1 respuesta
Fieparappa

#917 ya acabaron las ofertas de los cupones

1 respuesta
man6d

#918 No, se extiende hasta el día 2, o eso pone en la pagina

1 respuesta
Shitenno

#919 los cupones se pueden usar pero han subido todos los precios... el único que debería seguir es el dark souls pero no tienen keys...

Jenthcresh

.

1 respuesta
-DnT-

#921 Hoy se supone que es el último día de la promoción. Si no reponen keys hoy, no lo harán nunca xD

1 respuesta
Jenthcresh

.