Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580
Han vuelto a rebajar un poco el BioShock...
http://www.amazon.com/BioShock-Infinite-Online-Game-Code/dp/B009SPZ11Q/ref=br_lf_m_1000728511_1_2_img?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1711271702&pf_rd_s=center-6&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000728511&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1NWDX02MY6TTW4S7PPPY
Serious Sam 3: BFE a 9.99$:
http://www.amazon.com/Serious-Sam-3-BFE-Download/dp/B007L87VYW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1388859328&sr=8-1&keywords=Serious+Sam+3
#453 creo que el instant es como el de preorder, con el arco desbloqueado ya de entrada y tal
De momento no tengo pensado pillar nada, así que los cupones me los "guardo" de momento porque ojito que mierdote de ofertas de momento.
Pillado el Dead Space 3: Awakened. Me quedan 2 cupones, espero que pongan buenas ofertas para aplicárselos.
A mi me han decepcionado bastante. Según dijo el representante de Amazon, iban a poner más cosas y a mejores precios, y me encuentro con esta mierda, donde solo hay 2 o 3 juegos que valen la pena, pero con precios no muy alla...
En fin, otra vez será !
Mirale el lado bueno, al menos son cupones que te han regalao por lo que no pierdes los €€€ en cierto modo xd
Yo esto ya me lo esperaba... igual algún día nos sorprenden con alguna oferta buena, pero ya han vendido lo que tenían que vender, así que ahora serán ofertas para los que no llegaron a tiempo a las anteriores.
Alguien ha probado el The Secret World ?
Vale la pena ?
Ahora que lo veo creo que no es para STEAM
Gracias
#467 Fue un MMO que creó mucho hype a partir de un par de trailer que luego fracasó estrepitosamente y tuvo que prescindir de cobrar mensualidades, luego tiraron el precio del juego un poco, como el Defiance.
Han añadido:
-
BioShock Infinite (steam) 13.20 $.
-
Borderlands 2 Game of the Year (steam) 29.99 $
-
The Bureau: XCOM Declassified (steam) 14.99 $.
-
NBA 2K14 (steam) 19.99 $.
-
XCOM: Enemy Within (steam) 19.99 $.
-
The XCOM Collection (steam) 14.99 $.
-
Ace Patrol Pack (steam) 5.99$.
Al final me he pillado el Crysis 3 porque no hay nada que me interese xD
Me ha dado un error enlazando con origin y me ha petado la compra, encima me dice que no lo vuelva a comprar, no entiendo nada :S
#470 Salen, con el cupón, más caros que en las ofertas de navidad D:
Casi son más para algún rezagado q para los q estuvieron viendo las ofertas.
Como veis el foul play para jugar con coleguitas? Esta a 8.49$ y si le restamos los 5 se queda en na y menos.
#466 Es casi peor que cuentes eso, porque hay mucho user con mala fé que en un futuro hará lo mismo en situaciones parecidas tan sólo para sacar provecho...y gracias a que la gente saque provecho de que una empresa en todo internet se porte de 10 con el consumidor acabarán por dejar de hacerlo, casi mejor edita por el bien de que esto siga pasando...