Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580
#28 En la parte de requisitos pone esto:
- This game requires the Steam client to be installed for gameplay
Supongo que significa que es para Steam. Que alguien mas lo confirme.
ahora es el momento de pillar el alien colonial marines !!
a pesar de las criticas ese precio ya no baja ni de coña xD
hay alguna forma de pagar k no sea poniendo la tarjeta de credito? tengo paypal pero claro amazon no lo admite
Tengo un amigo que me pilla los juegos por internet, entonces le pedí que me comprara el Aliens Colonial Marines de amazon y cuando le da al buy and download le sale lo siguiente en ingles:
Descargas de juegos sólo están disponibles para los clientes de EE.UU.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle. Por favor continuar comprando en la página principal de Amazon.com.
Hay solución para esto?
#37 a mi la key me lo han enviado al correo asociado a la cuenta de amazon., te sale la opcion de download al pagar el juego pero la key la tienes en tu correo o bien em tu biblioteca de juegos de amazon
EDIT; a coño no he dicho nada.
Porque no el Dishonored! PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :qq: Me perdi el error, no me hagais sufrir maaaaaaaas!
Me he comprado una DLC de Crusader Kings II , el problema es que tengo el juego instalado en steam y no sé como añadirlo para instalarlo desde Steam
Alguien me puede ayudar?
#44 En la tienda de steam, abajo a la izquierda tienes una pestañita que pone añadir un juego, le das y luego a añadir un juego en steam, y te pedira la key de tu juego, el juego tiene que ser steamworks, metes la key y ya lo tendrias en tu steam, luego haces lo mismo con el dlc y listo
#47 el problema es que me viene un instalador , creo que no me dan ninguna key ... xD
Creo que la he cagado
Que tal el pack de los Max Payne a ese precio? sale a unos 5,10€. Los dos primeros me los pasé, pero el tercero aún no lo he catado.
#48 si lo compraste en amazon lo mismo tienes la key en my library creo que era, o en my games, esque depende de si pillaste el que era para steam o no, si pillaste el no steam ponte en contacto con ellos y diles tu caso, a otros usuarios se lo han cambiado
#49 Está muy bien, yo me lo pille aun no hace tanto por unos 10€ en oferta, asi que no lo dudes, creo que nunca estuvo a tan bajo precio. Además si te gustaron los dos primeros este tambien es muy bueno.
alguno me puede decir si hay alguna forma de pagar en amazon sin tener k meter tarjeta de credito tipo paypal?
¿La ofertas como la del Max Payne Complete suelen durar hasta que terminen las ofertas o suelen quitarlas antes? Si duran pillo el Castlevania en Nuuvem y ya pillo el Max Payne el lunes xD.