Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580
assassin 4 a 22€
sin cupon
merecela pena ? yo llevo varios dias dandole vueltas..
22€ me parece un pelin caro pero teniendo en cuenta que lo jugariamos yo y mi pareja por el tema compartir juegos sale a unos 11€ cada uno
#663 si lo vais a compartir con steamsharing el único assasin que permite hasta ahora es el 1 cuidado
#667 que no se podían compartir todos los juegos de la biblioteca o hay restricciones?
Sabes donde puedo ver los juegos que no se puedan compartir si los hay?
#668 solo se, que todos no se pueden,porque yo tengo todos los assasin,menos el 4,y solo pueden ver el 1, igual pasa con el football manager 2014 y bastantes más,por desgracia nose donde se puede ver eso,si alguien lo sabe que lo diga :p
#667 no lo sabia gracias por el aviso , en principio nos suelen salir el 99% de los juegos
pero por ejemplo yo tengo portal 2 y a ella no le sale , es bastante raro siendo un juego de Valve
#671 esa oferta la tienes aquí:
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/pack-company-of-heroes-1-2-unos-10-steam-501700
#672 no pasa nada, como mucho te hubieran escondido el mensaje y ya está
#672 no me habia llegado el aviso de que estaba por aqui y eso que suelo mirar xD
lo siento por el enlace ni me fije que tenia referido , ya esta borrado
A mi me queda uno y me esperaré al final, en último caso me pillo el dlc de walking dead gratis y ya me compraré el juego base xD También he pensado en el crysis 3, pero no se, no estoy para gastar, y 5$ ya se me va un poco
#674 La verdad es que a no ser que sorprendan con más ofertas, no hay mucha cosa interesante.
Yo me quedo contento con mi Brothers a $2.50, que ya me pasé y todo xD
#675 El dlc de 400 days del walking dead no cuenta como cupon al menos ami no me lo aplica
Hoy han puesto:
Need For Speed Rivals [Online Game Code] (Origin) 23.51 $.
Próximas ofertas:
1/23-1/31:
GTA TRILOGY - $6.99
MAX PAYNE 3 COMPLETE - $7.49
GTA TRILOGY + GTA IV - $10.99
LA NOIRE/MP3 - $7.99
GTA IV/MP3 - $7.99
Pd: Por fin algo decente.
Vaya, el GTA trilogy y el Max Payne 3 Complete me los hubiese pillado, mala suerte al haber confiado en los cupones que teoricamente daria el Stronghold.
El LA Noire diria que salé mejor comprar la edición Complete, ha salido por Nuvemm por 3 euros y medios.
Pues para mi Max Payne 3 > L.A. Noire.
El segundo está muy chulo al principio pero se hace pesado, ya que la jugabilidad es bastante repetitiva y llega un momento en que da risa de lo fácil que es. Sin embargo el Max Payne me lo pasé y no me di cuenta del tiempo, fue como jugar un Kane & Lynch. Me sigue gustando más la historia del 1 pero bueno, tampoco es tan mala, y además tiene multiplayer (que no he probado).