Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580
Alguien sabe donde se puede ver los cupones que aún te quedan por usar, es que no lo encuentro por ningún sitio. amazon.com
Muchas gracias
#757 Yo lo que hacía era meter el juego al carro y antes de pagar te tiene que poner el precio final, si aún te quedan te saldrá el descuento automáticamente.
#768 No se pueden dar , estan ligados a la cuenta , como mucho pagas tu a alguien el precio y que te de la key
Señores que diferencia hay entre Max Payne 3 y Max Payne 3 + Season Pass
#772 Graciaas
Pues la verdad que no se que merece mas la pena
#771 El Max Payne 3 solo te viene el juego base, en cambio el Max Payne 3 + Season Pass te viene el juego base más los DLC´s de éste:
Max Payne 3: Deathmatch Made In Heaven
Max Payne 3: Painful Memories Pack
Max Payne 3: Hostage Negotiation Pack
Max Payne 3: Local Justice Pack
Max Payne 3: Silent Killer Loadout Pack
Max Payne 3: Cemetery Map
Max Payne 3: Special Edition Pack
Max Payne 3: Deadly Force Burst
Max Payne 3: Pill Bottle Item
Max Payne 3: Classic Max Payne Character
#771 pues merece la pena el season pass si vas a jugar el modo online, que he oído que es bastante bueno.
Me recomendáis el tomb Raider? No soy muy aficionado de la saga, esta bien en plan historia jugabilidad?
#776 Es un buen juego, la historia es muy buena, los gráficos son alucinantes y la jugabilidad igual. A mí me gustó mucho.
#776 No es tan rayante como los otros con los puzzles, este es mas en plan Uncharted... yo te digo que ese es para comprarselo PERO YA jaja. Yo me voy a pillar ese, el Hitman, y el pack Max payne 3 y La noire nada mas que ingrese pasta el lunes jajaja