Amazon la lía y me hace un regalazo

NeGr2O

Hola, estaba yo tan tranquilo esperando a que el cartero me trajera el Pokemon Y cuando suena el portero, era él, me dice que tengo un paquete que no cabe en el buzón (jeje), que por favor baje a recogerlo, raudo y veloz bajo y me encuentro con un paquete del tamaño de un portatil, subo a casa y al abrirlo me encuentro con un Kindle Fire HD de 32gb, éste para ser más exactos:

http://www.amazon.es/Kindle-audio-Dolby-doble-antena/dp/B00ANZNBJO/ref=sr_tr_sr_4?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1382012466&sr=1-4&keywords=kindle+fire+hd

Que hago? xDDDD estoy flipando ahora mismo, pasa algo si me lo quedo? es legal? xDDD

#4 evidentemente si no me va a perjudicar en nada me lo quedo

biluses

hazlo #1, hazlo!

SnighT

Devuelvelo

Romosno

¿Qué más da lo que digamos? Te lo vas a quedar, pues ya está.

1 respuesta
Bouzas

#1 Devuelvelo, a mi hace una semana me tenia que llegar un corsair H100i y en vez de 1 , me llegaron 2.

Licker

#1 Mañana te llega el pokemon :D

1
B

#1 Hay factura o algo? En caso de que no haya factura, ni nombre de otro cliente, quedatelo. Consideralo un regalo por ser un cliente fiel y esa es la razon por la cual te lo quedas. Esta empresa factura millones al año, asi que dudo que tengas ningun problema con el regalo. Disfruta de tu kindle!

1 respuesta
NeGr2O

#7 si, viene una factura con una dirección de facturación y de envío a nombre de otra persona

1 respuesta
RaDiuM

#8 pues cagada del cartero , tu puedes decir que nunca lo has recibido pues no has hecho ese pedido. Disfrútalo

Ahora bien desde un teléfono de monedas llama al comprador original y dile que no le va a llegar nunca , para que no espere de por vida.

elkaos140

Me gustaría ver la cara de la otra persona cuando le llegue el pokemon. xDDD

54
B

Creo que tenemos conceptos diferentes de "hacer un regalazo". Yo pensé que habría sido para compensarte por alguna liada de ellos pero veo que no.

Si viene a nombre y dirección de otra persona supongo que entonces el que se ha equivocado es el repartidor así que puedes meterle en un lío.

#12 Bueno, algunas empresas compensan cuando crean un gran perjuicio y eres buen cliente. Me extrañaba pero era lo que pensé.

1 1 respuesta
NeGr2O

Es que ni siquiera firmé nada, me pregunto mi nombre y me lo dió xD

#11 hombre era por poner algo, evidentemente en estos tiempos que corren nadie regala nada

1 respuesta
elkaos140

Quizá el empaquetado es lo que este mal. Lo que pone por fuera son los datos de Negr20. Pero lo que viene dentro de la caja, ese contenido. Iba a ser para otra persona.

Yo creo que tu ahí no tienes culpa de nada. Pero esta claro que lo legal seria coger y llamar a amazon y comunicar lo sucedido. Y te quedas tan agusto. Ahora haya tu conciencia.. xD

1 respuesta
NeGr2O

#13 temo más a los remordimientos de devolverlo pudiendo quedarmelo que a otra cosa xDD, que el pobre que reciba mi pokemon con mandar un mail ya le mandan otro kindle a casa xD

Sinso

Si te lo quedas, cuando compres algo de 300€ y te venga una cagada en un paquete no quiero verte quejándote eh.

3 1 respuesta
Uriel246

Piensa en alguna putada que te haya sucedido en el pasado, luego piensa que ese regalo es una recompensa para igualar el equilibrio del universo, disfruta de 0 remordimientos.

7
SayK

#15 Porque eso pasa todos los días ¿no? jé

Yo si fuese tú lo devolvería, puedes meter en un lío al repartidor y seguramente sepa donde ha entregado el paquete y pueda ir a reclamarlo, aunque eso de que no hayas firmado nada...

M

Si no has firmado nada donde está el problema? Ese paquete no lo ha cogido nadie. FIN.

1
NeGr2O

de momento no pienso abrirlo, ahi se queda por si acaso, seguire investigando...

1 respuesta
S

#1 Si no has firmado nada y el repartidor te conoce, rapate el pelo.

oh wait

5
quickkk

quedatelo, si no has firmado nada es su palabra contra la tuya, el repartidor puede decir misa

B

#19 No has firmado. Solo has dado el nombre y ellos solo apuntan tus iniciales. Asi que ellos les consta que lo ha recibido M. R. por ejemplo. Quedatelo, no lo devuelvas. Cuando te llegue el pokemon, si es el mismo cartero y te comenta algo porque sabe que eres tu se lo devuelves, que te da el pokemon y no te comenta nada? Pues te lo quedas.

PD: Y tranquilo que la persona que pidio su kindle, o se le va a devolver el dinero, o va a recibir otro, pero no se va a quedar con las manos vacias :)

Supongo que la empresa de transportes ahora se hace cargo del marron. Guardalo un tiempo intacto, por si acaso. Lo primero que haran es tratar de averiguar donde acabo el paquete, ya que les consta en el sistema que M.R lo firmo. Si la zona donde vives(las zonas se distribuyen por codigo postal) es muy grande, dudo que acaben dando contigo. Si vives en un pueblo de 10 personas, y ese dia habia solo 2 entregas, da por hecho que sabran donde acabo el paquete. Para que me entiendas, si en tu zona hay un minimo de 20.000 personas por ejemplo, cualqiuera de esas 20.000 podria haber recibido tu paquete, el distribuidor de ese dia va empanado y se lo da a la persona equivocada. Es muy muy dificil que den contigo

1
RaymaN

Si el error es del cartero devuélvelo, si es de Amazon quédatelo sin abrir durante un mes.

1 respuesta
B

#23 Pero da tu razonamiento. El hecho de que sea error de un cartero, ya toca devolverlo de por si? O es simplemente por empatia, ya que sabemos que la que le va a caer al cartero?

NeGr2O

Es que realmente el paquete viene a mi nombre, no creo que eso sea de culpa del cartero, si la culpa va a recaer sobre él por supuesto que lo devuelvo.

1 respuesta
B

#25 o te entendi mal o no te expresas bien. Me estas diciendo que este paquete viene con tus datos?

Vale, no es culpa del cartero. Viene con direccion de entrega y nombre incorrectos. Pero viene con factura de la persona que habia que entregar el paquete.

El cartero no tiene culpa de nada, la culpa es de amazon por poner la etiqueta con tus datos en la caja de otro, y seguramente pusieran la etiqueta tuya en la caja del que tiene tu pokemon xD

Asi que seguramente alguien que no vive ni cerca de ti tiene un pokemon(supongamos que tu vives en Catalu;a y el en Galicia). Obivamente quien ha recibido tu pokemon va a presentar una queja, o va a hacer como tu, quedarse el pokemon y esperar a por su kindle que nunca llegara.

Sinceramente yo siempre miro para mis beneficios, asi que quedatelo como han dicho 1 mes sin tocarlo. Si te lo reclaman en menos de 1 mes luego tocara reclamar tu pokemon

1 1 respuesta
NeGr2O

#26 Correcto, por fuera de la caja viene tanto mi nombre como mi dirrección, dentro de la caja viene una factura con datos de otra persona, pero lo que es en el exterior de la caja no viene nada que no tenga mi nombre.

NeGr2O

#27 ahora que me fijo, mirando la factura y mi cuenta de amazon el cacharro este lo enviaron 3 días antes de enviarme el pokemon, es todo muy raro

2 respuestas
kainlucifer

Yo hace poco me llevé dos SSDs Samsung 840 Pro por 1 xDDDD

1 respuesta
B

#29 Pero tu caso es diferente al suyo. A ti te meten 2 por equivocacion(asi que no hay problema, te los quedas y nadie se entera). A el le envian el pedido de otra persona porque un "atontao" no sabe pegar etiquetas

#28 explica eso. Porque todo eso es cada vez mas raro

1 respuesta