Al final han caido:
https://www.amazon.de/adidas-Herren-Dragon-Og-Ausbilder/dp/B01LY6QK4A/ref=pd_sbs_309_11?_encoding=UTF8&refRID=8550J3QSG5F94DZ188XM&th=1&psc=1
50€ me parece un regalo.
#630 No, lo que funciona es tu cuenta (es decir, no tienes que crearte una nueva por cada país) pero el Prime es sólo para el país en el que estés suscrito.
#628 Está en Francés, y el año pasado compré el mismo modelo en época de reyes para un cliente por 99€ en español. Suele bajar bastante de precio ese xD
Joder, los Sennheiser HD-25 I II por 120€ son un regalo para quien quiera auriculares cerrados buenos...
Yo los tengo desde hace 5 años y los conozco desde hace muchos más y son la polla para música electrónica, viajar y llevarlos por ahí en general.
Perfect, veo que en 1 min no esta agotado. Eso quiere decir que tenemos seguro el de 500 gb .
2 min y sigue sin agotarse.
#646 Ostia si, no me habia fijado de lo baja que era la rebaja xDDD.
Que valia siendo prime? De 87 a 75?
pues si minimo el de 500, 250 metes 2 juegos de los gordos y ya no te queda casi espacio, luego quitale los 20 gb de " reserva" que te los pilla el software de samsung y tal..
He vuelto, espero que no me decepcione la rebaja del SSD. Pasé de la rebaja del SSD de SanDisk que lo dejaba en 112€...
Joe, como la del SanDisk era Flash, supuse que sería peor que una diaria de Samsung, no me depeciones Amazon, confío en ti.