#59 Yo lo pillaría con español. El doblaje es muy bueno.
#50 Si te interesa, en amazon.de, aparte de la PRO, también venden la Slim 500GB reacondicionada a 179€
Edit: Y la de 1TB a 200€
Algo decente para 3ds? También me interesaría un switch, pero no veo ninguna ofertaza y no tengo prisa...
El Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino - King's Edition sale a 57€ con el 20% de reacondicionado. Yo lo pillaría si no fuera por la descripción del producto xd
#69 Lleva así desde el pre-prime day, el descuento del 20% se le aplicaba hace una semana, habia como 85 en stock de segunda mano, no sé debido a que..
#65 Cómo sabes que es la slim?
"Handelt es sich hierbei um eine PS4 Slim, oder noch um die alte, eckige PS4? Auf dem Bild unten ist eine Slim zu sehen, im Beschreibungstext steht aber nur PS4."
#74 según la foto lo es, pero en ningún sitio se menciona y no hay reviews confirmando nada...
edit: #73 es la slim, D chasis.
Cómo se compra en amazon.de? Me deja logarme pero no me sale que sea prime y en caso de intentar unirme al prime de almeania me dice que los beneficios sólo están disponibles para ellos.
Se ha vuelto a ver la Switch reacondicionada por Amazon Warehouse? Salio ayer un par de veces y fui gilipollas por no pillarla
#79 Las ultimas que vi fue la que publique aqui por la tarde. No he vuelto a ver nada, ya no quedan ni juegos reacondicionados xD