Estas son las ofertas del día en electrónica y audio en el Prime Day 2018.
Recordad que para acceder a las ofertas tenéis que estar suscritos a Amazon Prime y que funciona durante el periodo de prueba gratis.
Estas son las ofertas del día en electrónica y audio en el Prime Day 2018.
Recordad que para acceder a las ofertas tenéis que estar suscritos a Amazon Prime y que funciona durante el periodo de prueba gratis.
Muy interesado en unos cascos bluetooth para el trabajo y para calle conectados al telefono. A ser posible grandes over-ear que ocupen toda la oreja. No estoy especial interesado en noise concelling o similares.
Alguna recomendación en especial de algún entendido en el tema?
#7 Los primeros del listado del topic son de lo mejor del mercado
https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M50XGM-profesionales-monitorizaci%C3%B3n/dp/B07662ZD8J?psc=1&SubscriptionId=AKIAJOLBPVAJMMJAFOAA&tag=mediavida0c-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B07662ZD8J
Reloj fitbit o polar? Que diferencias hay? Quiero un smartwatch que se complemente bien con iPhone 6s
#8 Lo dices en serio? Porque estoy queriendo jubilar mis Sennheiser HD 555, que tienen 15 años y mil trotes.
#11 Depende de lo que busques quizás no sea lo mejor. Por ejemplo no son los más cómodos ni tampoco son los mejores para pinchar.
Yo los uso a diario desde hace 4-5 años y lo único malo que les ha pasado es que los earpads se han desgastado, pero puedes cambiárselos. Muchas piezas son intercambiables.
Relación calidad precio no he visto nada igual. Ofrecen una calidad de sonido muy buena.
Fíjate en las reviews y a ver si te cuadra para tu uso
#13 Entonces posiblemente no. Los Sennheiser los uso para jugar principalmente porque huyo de cualquier auricular 'gaming' y busco remplazo para eso.
Buenas, una pregunta, recomendais los senheisser publicados al comienzo del post? O debería coger otro? Son cerrados? Porque no lo pone en ningun lado xD
Los querria para jugar y escuchar musica. Y vengo de unos takstar pro80
#18 Tienen delay incluso con el cable? Es algo que me tiene tenso xd
Y el Audio Technica? va bien? Hay otro parecido de oferta que sean decentes en esos precios? Puedo pagar hasta 150 euros (Para no pagar el DUA aqui en Canarias xd)
#19 con cable ni idea, pero estás pagando por el inalámbrico que si no lo vas a usar.
Los AT son un clásico. Yo no soy muy fan porque los tuve una temporada y me resultaban incómodos, pero mucha gente mata por ellos xD
#20 Me dejaste con los dientes largos... puede que caiga el AT entonces, mirare un par de reviews, gracias xD