AMD Ryzen 7 5800X 140 euros MINIMO HISTORICO

SevenOfThem

#149 Quiero saber las comparativas que has visto, porque Hardware Unboxed (canal de referencia en reviews) sí muestra bastantes diferencias. No hablamos de fps máximos más altos sino de reducir bajones de fps. Y otra cosa totalmente diferente es comparar ddr4 con ddr5.

1 respuesta
dvneil

#151 al final poner unas ram 2400 a 3000mhz es de gratis, no hacerlo es tonteria.

aunque tiene razon de que los x3d sufren bastante poco de rams lentas, pero a saber con rams a 2400mhz, porque si recuerdo que cuanto mas bajo los ryzen se atascan mas.

256

Ya que vais a dar el upgrade al X3D yo creo que lo suyo es exprimirlo lo máximo posible, sea pequeña o no la diferencia. O hacerles OC a las que tenéis (con lo que implica, y que no todo el mundo sabe o quiere lidiar con ajustar la RAM) o cogéis y vendéis las RAM viejas por 15 o 20€ en wallapop, os compráis otro kit 3200 o 3600 que se venden a 35€ o por ahí, y listo.

Krosita

#149 Se nota precisamente en lo más importante que son los 1% lows

LICI

#148 esos valores se ponen desde la bios?

1 respuesta
Danrex

#91 No me funcionan. Sabéis cuál puede ser el motivo?

Este cupón es de uso único y no puede ser usado aquí.

Lo estoy intentando aplicar a este https://es.aliexpress.com/item/1005007500007679.html

1 respuesta
256

#156 porque acabaron ayer a medianoche (hoy día 17 a las 00:00)

Mira este
https://a.aliexpress.com/_EzBQh7R

Con el cupon IFPFM9G se queda en 152,08€


Los cupones de #91 estan fuera ya, estos parece que funcionan, pero no sé hasta cuando. :

✅ Más cupones ✅

$9 para compras de $30 Code: IFPBFFS

$15 para compras de $60 Code: IFPWFUE

$2 para compras de $20 Code: IFPOE71 IFPOVL4 IFPKORP IFP5VJO

$2 para compras de $25 Code: IFP7LV1 IFPJD7A

$5 para compras de $50 Code: IFPUUWF IFPATDQ IFP8PJI IFPCKHB IFPAVPZ IFPL8AN

$15 para compras de $150 Code: IFPFM9G IFPSZDC

$25 para compras de $200 Code: IFPWTBJ IFPOJYH IFPQMEU IFPRTSB

$50 para compras de $400 Code: IFPGCLZ IFPOI4C IFPYWGG

1 1 respuesta
Danrex

#157 joer que puntería. Muchas gracias

Nada, de momento me devuelve un: Por razones de seguridad, tu solicitud no puede ser procesada en este momento

1 respuesta
256

#158 al meter el cupón o al pagar? a mi el cupón me deja meterlo (pagar obv no he probado xd)

1 respuesta
perche

#155

si, en las placas suele venir como curve optimizer.

1
Danrex

#159 Al meter el código :/

1 respuesta
256

#161 pues ni idea, prueba con la app si estás en el navegador o viceversa, modo incógnito... a mi nunca me ha salido ese error/mensaje la verdad.

1 respuesta
Danrex

#162 He probado las tres cosas y nada :joy::psyduck:

1 respuesta
256

#163 pues no sé que decirte :(

acabo de probar otra vez con ambos cupones de $15 y los dos me funcionan

HimaK

Me cago en la puta aduana, otra semana que me quedo sin el

-D-

Tengo un i5 7500 y la placa me está fallando así que quiero cambiar de ordenador pero sin gastar mucha pasta ya que no lo uso mucho.
Recomendáis coger un procesador de estos de AliExpress? Qué placa barata podría cogerle?

Tarjeta gráfica tengo una RX6600 y de fuente tengo una Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 550W.

Mi idea era coger Placa base + CPU + RAM + disco duro M2 por unos 500€. Debería cambiar también la fuente?

1 respuesta
256

#166 este no es el hilo, y ya se ha desviado bastante de lo que era #1 pero bueno, con 500€ puedes meterte en AM5 si quieres. AM4 con el 5700x3d te saldrá más barato pero también es una plataforma muerta y sin upgrade a futuro, mientras que con AM5 podrás upgradear a otros X3D más potentes y CPUs de años venideros.

1 respuesta
-D-

#167 de acuerdo, gracias y perdón por desviar el hilo. Ya preguntaré en el foro de hardware.

1 1 respuesta
256

#168 que a mi me da igual eh, y no eres el primero que viene a pedir recomendación de build, pero al final el hilo en vez de ir de compras parece que se está convirtiendo en un pseudo-hilo de componentes xD