Amplificador WiFi Xiaomi R01 - 3.43€
Alguien lo tiene para saber opiniones? Tiene buena pinta y mas por ese precio
EDIT: Bah, por ese precio, pedido, a poco que me mejore algo lo que tengo, ya algo ganando xD Gracias !
Gracias, pilladisimo! , hace tiempo que lo voy viendo y siempre estaba x 6-7€, ahora ni me lo pienso por 3e y algo aunque vaya mal, ya podré tener señal en el móvil desde mi habitación jajaja
#2 Yo lo acabo de pillar, por eso precio... antes de que se agote...
Total tengo la habitación donde estudio que no llega bien el WIFI por este precio me la juego a que no funcione.
Aunque pensándolo mejor creo que estaba bien esa habitación sin WIFI xDDD
#4 Si, estamos todos iguales, lo queremos para lo que queremos, son 3 euros y aunque no sirva (que seguro si sirve), por ese precio te la juegas xD En mi caso puse el router en la sala porque tengo ahi todo centralizado y el estudio de trabajo en la habitación de al lado, peeeeero no llega al cuarto de abajo que es donde duermo pero si al baño que esta pegado a esa habitación, asi que si pongo esto en medio, con que me de para whatsapp/mail, suficiente
#5 Yo lo he pillado con tu idea de que me de para el whathsapp/RRSS y si tengo que Googlear para buscar información o campus virtual
Expirado xD, tengo un tplink pero no lo hago funcionar, creo que pueda ser porque tengo todo en el salon y y justo entre el salon y la habitacion esta el cuadro de la luz y igual ahi se jode el plc xD
Visto que ha tenido bastante interés, meto aviso y os dejo por aquí nuevo cupón, lo deja al mismo precio: XMAW11
Durará poco.
Ven a mi Diógenes. Si alguno lo tiene y cuenta su experiencia se lo agradecería. Ya que si realmente va bien me viene de perlas.
Pedido gracias!
Es la primera vez que pido algo a gearbest, he elegido este metodo de envio Unregistered Air Mail (No Tracking Number), el correcto por el tema de aduanas y eso no?
Gracias de nuevo
Sabeis si conecta a la banda de 5GHz? que me ha parecido ver en algún lado que solo conecta a la de 2,4
A mí me ha dado tiempo a pillarlo y la verdad que me viene genial, porque estoy de gastar datos porque no me llega el wifi a la habitación hasta la punta del na...
Imagino que siempre viene bien tener un cacharro de estos y en negro hasta tiene buen aspecto y todo. Además este tiempo atrás justamente ese problema con la amplificación de la señal.
Gracias por tenernos al día en cuanto a códigos #12.
#25 cuestión de probar si no lo has hecho aún.