#30 igual
porque!?
me cago en la puta. todo por hecharme una "siesta" de 4h XD
yo me entero de casi todo tarde siendo un nolife, por x o por y, psé
Están diciendo por twitter que los que han usado el xploit para todos los juegos es posible que la cuenta de steam sea baneada, tener cuidado.
en serio pueden hacer lo del ban de steam? si es culpa de ellos ke son unos ineptos, no es problema nuestro. Si me banean de steam, se acabo el compar juegos en steam, alla ellos
#36 Ni van a banear, ni os van a quitar los juegos.
Ni que este fuese el primer xploit o el más grande visto en MV.
Oyes, yo ya meti la clave de facebook y me saqué el juego. Pero ahora por probar acabo de volver a repetir los pasos incluyendo casi todos los bundles al carro y tengo keys de todos...
Intentar buscar esa clave y volver a hacer los pasos por si acaso (a mi me ha funcionado)
Bundle Stars
Hace 23 minutos
Don't worry guys, we're still here beavering away to get the Anomaly promo back up and running. We're genuinely sorry, and more than a little red faced, but we will make sure the offer is available again real soon.
Yo todavia no me he enterado, he pillao el juego a secas que daban en el facebook, ahora se pueden pillar los demas usando el mismo código o que?
Ya esta gracias Rundull TOODOS los juegos de los bundles y en oferta pillados y activados .
Engordando mi cuenta .
Hasta hay algo interesante como el Tropico trilogy
a mi no me dieron el codigo ese, le di a me gusta y me puso esto:
Check back soon for our fan offer.
Hay que esperar que repongan keys?
Bueno, pues os confirmo que si ya habéis utilizado el código para pillar el juego ese solo, ya no funciona con los demás. xD