Kiero un código!
#58 Vete uno por uno añadiendo al carrito, despues pones el descuento y compras. Te pondrá una carga de 0 € y ya está, te manda 200 keys al correo... A mi ya me duele la espalda de activar codigos xD
yo por ejemplo tengo todos los bundles, mereceria la pena pillarmelos? me quedo con anomaly ya que no lo tengo?
mas que nada que me da una pereza intercambiar juegos... y ademas perderan mucho valor esos juegos ahora..
#65 nah el anomaly es una mierda, damelo a mi que yo soy el encargado de recoger las keys de este juego tan malo para su immediata destruccion. 100% garantisado hamijo
#70 Lo del xploit no creo que lo puedas volver a hacer, las nuevas keys si tardan tanto es porque lo estan arreglando
#73 Se podrá cuando repongan códigos. Lo que no se podrá es usar ese nuevo código para conseguir todos los bundles + ofertas.
Joer, no sabía que podía haber pillado los bundles también, y eso que quería el Lunar Pack y el Power Defense :palm:
ainss gaste el codigo xD
pero que rapido se han ocupado del "fallo" no? no como los de amazon que estubo ahi todo el finde xD