gracias
#96 Deben estar en el TS. xD
#98 Yo de joven allá por principios del siglo XX. Jaja. Es Tolstoi
madre mia! acabo de llegar al foro y estoy flipando yo gasté la clave solo en el anomaly alguien me ayuda con el suicidio?
¿Alguien me podría pasar algún Bundle que le sobre? Puedo dar algunas Keys si hace falta, que dar algo a cambio de nada tampoco lo veo bien.
Yo si a alguno le sobra algo me ofrezco voluntario para "deshacerme" de las keys, por el bien de la humanidad y del universo, ya sabéis.
Haciendo cálculos tras la imagen de Gonchito en #81 (
), creo que deben quedarle unos 200 juegos tras repartir el resto en el TS.
Pedídselos amablemente, que seguro que alguno os regala.
Pues yo pido amabilisimamente un Two lord II, un Trópico triple pack o alguna de las aventurillas gráficas . (Si cuela cuela)
No tengo micro para el TS :s
Estoy con #111, un Two Worlds II, el Tropico triple pack, alguna aventura gráfica o el Death to spies sería muy loco por tu parte.
Te prometo que te meto en mis oraciones de antes de ir a dormir. "Dios te salve Rundull, lleno eres de gracia.." "bendito tu eres entre todas las mujeres.."
#112 Venga va, organizamos una secta religiosa en honor del proveedor.
#115 Lo sé lo sé, te etiquetaba por tu comentario de ser amables.
Ahora mismo esta repartiendo #81 en el TS, esta diciendo que le manden privado con lo que quereis por alli.
Edit: Se me olvidaba, Gracias Goncho!!!!
en este mismo hilo ha puesto rundull un enlace a la tienda de bundlestars, ahi es donde tienes que ponerlo. Es un codigo de descuento, no una cd key. Aunque la web tiene los precios mal puestos supongo que lo habran arreglado o estara en proceso.