Intentado por octava vez conseguir el juego, me da el código del descuento (que realmente le quita el valor total) del juego, voy a web inserto el código, le doy como dicen las instrucciones de darle a Save y luego a Checkout, me redirecciona a otro apartado de la web, loggeo con el facebook, me llega al correo el usuario y pw del website de" bundlestars.com" y cuando porfin volvía a cargar y pensaba qe me iba a dar el código para activar en steam...
Invalid query: Lock wait timeout exceeded; try restarting transaction
Y así mas de 20 minutos.
A alguien más le pasa?
#186 Lo que pasa es que tarda en cargar como 2394720194701 horas... de todas maneras gracias, seguiré intentando!
Mira si son cabrones, que me vuelven a dar la MISMA clave que ya gasté y con la que no pude conseguir el juego.
Evidentemente cuando pongo el código no pasa na', ni descuento de 0,0 ni hostias. Que les den!
#183 A mi también me lleva pasando desde que la app de facebook vuelve a estar online.
Pero acabo de loguearme en la web con el usuario y pass que me enviaron al hacer el checkout de la compra y en mi perfil sale la key de steam del juego.
Prueba a loguearte a ver que pasa.
A mi me costo toda la tarde de ayer, pero al final pude conseguir keys, eso si, que se edite #1 porque el bug de poder comprar todos los juegos ya no esta y me ha dejado con las ganas del holy avatar vs maidens of death T.T