Apple Airpods (última generación) 139,99 €
Que diferencia hay los de segunda generación con los de la primera generación?
Como se que generación tengo xD
#6 Habló en comparación con los otros inalámbricos del mercado, ya me imagino que ni por asomo llegará a la calidad de unos buenos cascos.
#10 Me respondo con las mejoras que trae la segunda generación:
"Oye Siri por primera vez en unos AirPods, para invocar al asistente virtual sin necesidad de dar unos toques en los auriculares.
Estuche de carga inalámbrica, compatible con carga inalámbrica.
Misma autonomía de 5 horas y otras 24 horas adicionales con el estuche.
Carga rápida de 15 minutos para 3 horas de escucha.
La compañía menciona un nuevo chip "H1", distinto del anterior W1 que llevaban los primeros AirPods"
https://www.applesfera.com/airpods/airpods-2-disponibles-reservas-abiertas-envios-3-5-dias
Pues nada, sigo con los mios
#10 La Primera generación tiene un procesador que utiliza el watch, mientras para la segunda generación ya tienen un procesador propio creado específicamente para los AirPods.
En teoría se mejora el rendimiento de la batería, pero no se aprecia diferencia ya que con la segunda versión puedes invocar al asistente con la voz en vez de dar dos toques al auricular.
Si tienes los primeros no te merecen la pena, si quieres unos yo esperaría a que saquen los nuevos que se rumorea para principios de 2020.
EDIT: Acabo de ver que te autorespondiste XD
Con el debido respeto y siendo consciente de que cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de la polla me parece un robo a mano armada pagar más de 100 euros por estos auriculares
Se escuchan como cualquier auricular baratillo y no aislan nada.
Por otro lado, todos los auriculares high-end son in-ear, que para algunos de nosotros son un NO rotundo (imposible de usar). Este es de los pocos auriculares que podria usar inalambrico, aunque hay muchas copias chinas... pero parece ser que son todas bastante chusta.
Mira que no soy fan de Apple pero estáis poniendo unas alternativas que nada tienen que ver con #1, es como si pongo unos altavoces o unos auriculares diadema
¿Hay algunos que sean así y no de los que se meten dentro? todos los demás se me caen, que no sean estos logicamente, no pago 200€ por esto.
Me llegaron ayer los Huawei Freebuds 2 Pro y no puedo estar más contento. He probado los AirPods de amigos y los de Huawei les dan mil vueltas. Con la batería no tengo queja ya que no hago escuchas muy prolongadas, puedo estar máximo 1,5h seguidas y a la caja. Se supone que son 15h de carga total, pero con que sean 10 me sobra.
El sonido desde luego es superior, los graves están muy bien.
97€ por cierto.
Yo los tengo por regalo y la verdad que no he vuelto a usar auriculares de cable. Me parecen cómodos, batería de sobra y buena calidad. Los uso en Android y la única pega que tengo es que el micro se escucha como el ojete. No he tenido otros y no puedo comparar, pero no volvería a los auriculares con cable.
#22 no conocía la alternativa esta. Aunque siguen siendo bastante caros.
Donde los pillaste por menos de 100?
Mucho metiéndole mierda a estos cascos y luego ves a todo el mundo con sus réplicas por la calle.
¿¿ Tiene sentido pagar por un bolso, camiseta, camisa XXX € a pagar X € ??
Pues aquí lo mismo, yo no era muy partidario de ellos, se los regalé a mi novia y ahora quiero unos.
Los he llegado a usar hasta para correr y son los únicos putos inalámbricos que incluso a ritmo altos no se me han movido.
Para mi caro es pagar 30,40 euros por unos chinorris que duran 2 meses.
#28 Tiene sentido si eres un poser. Apple no es sinónimo de ser el Nº1 de cada artículo , sino de ser un presuntuoso que no le importa pagar demás por algo que sabe que no tiene ese precio. Es cierto que Apple es sinónimo de excelente calidad, pero siempre hay mejores.
Cuando compras Apple comprás caché.