Articulos que debes tener (MV recomienda)

Puni

Me estáis creando una cantidad de necesidades enormes... así que aquí va la mía de un producto que realmente me ha sorprendido para bien recientemente.

Tozo Open Earring. Auriculares Openear pero que van ajustados por debajo de la oreja.
Si sois de hacer deporte con música pero no os gusta aislaros del entorno estos son una opción más que decente. Mis orejas son y han sido siempre anticascos, todos se me caen, da igual el modelo, y por fin encontré unos que se quedan en su sitio.

Yo había probado brevemente los Shokz de inducción osea que para mí suenan demasiado enlatado, luego otros Shokz los Openfit, que me parecían muy buenos pero dejaron de funcionar y a veces se me caían al secarme el sudor y molestaban con la patilla de gafas.

Pues estos son la leche, enganchan por debajo de la oreja, como si llevaras un piercing. La batería aguanta semanas (los uso para entrenar 3-4 horas a la semana) y suenan bastante potentes.
Hasta hice un review y todo por si os interesa.

2
sONFIL

#148 Esta la recomiendan mucho y ahora la tienes de oferta, eso si los cabezales te cuestan casi como la máquina xd

https://www.amazon.es/s?k=Philips+OneBlade+360+-+Maquinilla+de+Afeitar+H%C3%ADbrida%2C+Barbero+El%C3%A9ctrico+y+Afeitadora%2C+2+Cuchillas+360%2C+Peine-Gu%C3%ADa+Ajustable+5+en+1+%28modelo+QP2734%2F30%29&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=772N877E6LCJ&sprefix=philips+oneblade+360+-+maquinilla+de+afeitar+h%C3%ADbrida+barbero+el%C3%A9ctrico+y+afeitadora+2+cuchillas+360+peine-gu%C3%ADa+ajustable+5+en+1+modelo+qp2734%2F30+%2Caps%2C106&ref=nb_sb_noss

2 respuestas
le_cactuar

#152 mi pareja la tiene y está encantado.

Albertsson

#152 Es buena maquina, la tengo desde hace 3 o 4 años y va muy bien para recortar o afeitar y perfilar. Los cabezales los compré de oferta por 35€, venian 5 recambios asi que bien. Eso si ahora estan los 5 a 54€.

Por cierto, ya que hablamos de la One Blade, en caso de que se rompa y pierdas uno de los zuecos pongamos de ejemplo medida 2 o 3, hay sets de zuecos por 10€ como mucho que te vienen todas las medidas y algun accesorio mas. Recomiendo estos sets porque cogerlos individuales cuesta casi lo mismo si es que encuentras la medida que hayas extraviado...

LunatiZ

Aporto mi granito y espero que os sirva.
Después de probar 20 mil productos para la encimera silestone, ninguno quitaba las manchas difíciles hasta que probé este. https://www.amazon.es/dp/B00EVTGAY6?ref=nb_sb_ss_w_as-reorder_k5_1_9&amp=&crid=1ULJZ7RMNMARY&amp=&sprefix=piedra+ba

3 4 respuestas
Chico_Zombye

#155 Nah, eso es magia, no hay rival. Es uno de esos productos que bordea lo ilógico de bien que va.

1 respuesta
Frenzy

#155 hostia, esto funciona? justo me salió hace un año una mancha que no salta en el silestone, y he probado con 20 productos distintos, pero siempre con miedo de que no se joda más o se ralle o algo.

1 respuesta
Xustis

Nombre del producto: Dispensador Papel Aluminio y Film
Enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B09B3WMQQ9/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Crema, usar la caja de mierda en la que viene y cortar con esa forma de sierra es horrible. Yo lo tengo puesto en un lado de la campana extractora que ni se ve.

1 respuesta
Albertsson

#158 Leifheit Portarrollos de pared Parat ComfortLine para 3 rollos, porta rollos con cuchillas para un corte limpio, portarrollos de cocina de plástico https://amzn.eu/d/6O7EkSV

Este lleva en la familia más de 30 años. Recomendadisimo!

LunatiZ

#157 pruébalo.

oOL4sTOo

#155 voy a probarla, tengo óxido en la bañera y unas manchas en la vitro que no hay cojones

1 respuesta
fracarro

Cualquier robot aspirador (Xiaomi) con mapeo laser, ya me lo agradeceréis , flipas la de mierda que saca, programarlo cada X días y horas y acordarte de esos días dejar la casa lo más recogida del suelo posible para hacerla lo mas eficiente..

Enchufes inteligentes, cualquier afeitadora similar a la oneblade

Panch

#155 Joder, tengo una mancha de grasa en el parquet y no sale (he probado fregando normal y con producto explícito de parquet), el parquet ya tiene tiempo desde el último lijado/barnizado (hará 15 años yo creo xD) pero me gustaría quitar la mancha, aunq yo creo que ese producto va a ser tan fuerte que va a manchar. Alguna experiencia con parquet o superficies de madera?

Cito tb a #156 y #161 just in case! Gracias