Articulos que debes tener (MV recomienda)

s4suk3

6
spyro512

#210 55€ (por lo bajo) por un matamoscas, no sé si has entendido el objetivo del hilo xD

1 respuesta
ObiJuano

#212 Solo con lo bien que me lo he pasado este verano es worth.

1 respuesta
spyro512

#213 tiene la pinta de ser el típico item revendido de aliexpress. Están por 33€ en AE.

1 respuesta
ralt

#37 A ti que te veo un crack de las freidoras de aire.

Yo compré una Cosori con una bandeja cuadrada para que sea mas grande, pero cada vez que pongo papeles desechafles de freidora, quedan como pegajosos o "aguados" y entonces se me mancha la freidora igual.

¿Que tipo de papel utilizas o cuales?

Porque estoy harto de ir y que el papel quede hecho un churro y que toda la grasilla de la carne o cosas asi se derrame por toda la freidora.

2 respuestas
A

#214 una raqueta eléctrica hace lo mismo y cuesta mucho menos

1 respuesta
spyro512

#216 bueno, y un periódico enrollado también, no te joroba xD

la pistolita tiene gracia porque disparas algo y tal, la raqueta es más tradicional pero eso de freír al mosquito tiene su gracia

he tostado tela de avispas este verano xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Mi aportación:

https://www.mi.com/es/product/xiaomi-portable-electric-air-compressor-2/

Puedes mirar las ruedas en frío, ocupa nada y si tienes un pinchazo lento te apaña la papeleta en cualquier lado, evitas los de gasolinera que en alguna los cobran y funcionan como el orto... Si pescas oferta en la misma tienda o en terceros se queda en nada y no solo sirve con el coche, trae varios adaptadores.

9 3 respuestas
alexw0w

#215 Lo mejor que peudes hacer, es comprarte una de las nuevas cosoris que van sin rejilla. Lo de la rejilla es la mayor mierda habida y por haber. respecto al papel, no hace milagros, los alimentos pierden grasa/mierda varia y en todo caso, lo que podrías usar es como bandejas de silicona que he visto especiales para airfryer. echa un ojo a ver si te convencen (no las he usado, por lo que no te puedo decir mucho más)

1 1 respuesta
alexw0w

#217 pero no es mucho más útil colocar una lámpara de estas que atraen y achicharran a estos bichos? prbablemente cuesten hasta menos.

1 respuesta
A

#220 Y de día qué haces? Ocultas el Sol como el Sr Burns?

2 respuestas
alexw0w

#221 seguir dejándola encendida, porque en mi ignorancia, creo que son ultravioleta, por lo que la tonalidad les sigue atrayendo sea de día o de noche. pero repito, ni zorra.

todo esto suponiendo que no tienes mosquiteras en casa, no sé. es que veo mucho más útil absolutamente cualquier otra alternativa a dejarte 100€ en una pistola que dispara sal.

#218 cabrón, eso casi seguro que va a caer. te odio. cuánto tarda en inflar (maomeno) una rueda? no de 0 a 100, sino la típica que está unos 0,5 por debajo de lo óptimo. y por ir de tieso, por cuánto lo has llegado a ver tú? ahora mismo sale 50 machacantes.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Pues 0.5 - 1 te los mete en un par de minutos, es relativamente rápido para esos pequeños ajustes. Yo lo saqué por 25 euros jugando con cupones y puntos de la cuenta, en chollometro también suelen poner de vez en cuando alguna oferta.

1
R

#210 lo tengo jaja
De las mejores compras que he hecho.

spyro512

#221 #222 son para lo mismo pero obviamente una es una solución estática y la otra requiere que muevas el culo. Por no hablar de que la pistola de sal también te enguarra todo y tienes que limpiar.

Naturalmente tienes que pensar en lo que estás comprando xD lo de la raqueta y la pistola se hace por la gracia, lo otro es la solución "de verdad" si te quieres deshacer de las moscas

granaino127

#218 +1
Yo lo llevo para la moto y aunque hay muchas alternativas, yo también tengo el de Xiaomi porque es una marca medio confiable.

También sirve para ruedas de coche, balones... por si alguien tiene la duda
En el caso de una rueda de coche, la batería te daría para inflar desde cero un par de ruedas, pero no está pensado para inflar desde 0 obviamente, tardaría bastante. También es util para quien va a circuitos o hace offroad, para ir cambiando presiones.... tanto infla como desinfla, indicas la presión que quieres en la rueda y el se encarga de ponerla (poniendo o quitando aire).

Va muy bien también para mantener siempre la presión correcta revisando semanalmente o cada 2 semanas, se hace rápido y da para bastantes usos.

También sirve de powerbank y tiene una linternilla.

Panch

#210 Para moscas yo me pillé esta mierda eléctrica: https://www.amazon.es/gp/product/B08VJ7WBRK/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Hará 2 años o así y es la rehostia, he matado montones de moscas con ella y alguna avispa. Bastante cómoda para cargar y el uso en cuanto veo alguna mosca, lo acercas muy lentamente, lo mueves y caen bastante fácil, el ruido de electrocución sorprende jajaj

#215 #219 yo tengo alguna de esas de silicona de Aliexpress para la airfryer y perfectametne

1 1 respuesta
KIIM

#227 Pero quién se coge una raqueta mata moscas para moverlo lentamente xd.

1 respuesta
Panch

#228 Se cazan más moscas con miel q con hostias...

1 respuesta
KIIM

#229 Pero qué es más divertido?? já.

1 respuesta
Panch

#230 solo por el sonido, da igual cómo xD

tute07011988

¿Peor de verdad os ponéis a dispararle a un puto bicho minúsculo inquieto? xddd

2 respuestas
alexw0w

#232 lo más cerca que van a estar de matar a algo fuera de los bots del CS

Bouzas

#210 El suelo tiene que acabar curioso lleno de sal :joy:

1 respuesta
pardier

listerine

Chico_Zombye

#232 Depende de dónde vivas ojo con las moscas.

Si vives en el centro de la ciudad tener moscas es raro pero si vives en pueblo y tú o tus vecinos tienen animales ojo.

Todo muy divertido hasta que esto está en tu comedor y en tu cocina:

1 respuesta
tute07011988

#236 En esos casos lo entiendo, pero me sorprende que alguien en un piso se ponga a disparar sal a un insecto volador que no para quieto xdd

2 respuestas
Cruzer

Alguna recomendación de hidrolimpiadora de estas que vale para coches, sillones, etc? O la Karcher y pista

ObiJuano

#234 Para nada, cada recarga son unos pocos granos. El deposito es minusculo y solo la he cargado dos veces. Lo que si hay que limpiar son las ventanas cuando obliteras alguna que esta posada en el cristal. Parece de juguete pero no lo es, pesa bastante y el tacto de la corredera es crema

fracarro

#237 divertido tiene que ser un rato, pero disparas cuando está quieta supongo

1