#750 prueba con este código Z099PLAYGDK88
yo tengo asociada la tarjeta, pero con la cuenta tendría que ser lo mismo
#750 prueba con este código Z099PLAYGDK88
yo tengo asociada la tarjeta, pero con la cuenta tendría que ser lo mismo
#754 yo al final tuve que asociar la tarjeta de crédito, porque Paypal se empeñó en no dejarme pagar solo con la cuenta bancaria, desde entonces 0 problemas.
#758 ni idea tio, soy de CajaSur x)
Pero no creo que haya problemas, si no ya sabes, google y a buscar info
hoy me ha llegado la mia, la pedi el dia 1 y ha llegado hoy dia 22, muy chula asi en tela aunque tenia que haber puesto la imagen con algo mas de brillo pero el resultado es muy bueno.
También han llegado hoy las mías, hasta el 11 no empezó el envio y justo en 8 días laborables han llegado.
PD: Calidad mierder de la camara del movil mas la reduccion del WhatsApp
Hola chicos, estaba pensando en comprar alfombrillas, pero me parece que tienen muchos detalles. ¿Qué opináis?
tu pide la que mas te guste, me imagino que la maquina que usen imprimira sobre la tela como si fuera un impresora.
Bueno acabo de realizar el pedido con el cupón Z099PLAYUWF9Q, subire foto cuando me llege.
Edit: Me acaba de llegar el correo con el cupón
Expira el 28/02
#764 La calidad de la impresión es bastante buena. Yo no me preocuparía por los detalles de la foto. Los plasmará bien, supongo, siempre que la foto tenga buena resolución.
me he pedido otra usando mi mismo codigo de referido que use un par de paginas atras.
No se cuantas veces se podra usar cada uno, he usado otro mail, pero misma direccion y pagado con el mismo paypal, al final las quitaran por los ansias.
#764 yo hice una con una foto real y se ve de maravilla, si te quieres asegurar súbele un poco el brillo
#772 no hace falta que lo metas en spoiler, y menos en NSFW xD
Una cosa, cuando sale Status: PaymentOK, es que todavia no la han enviado?
hola, una pregunta, queria pedirme mas de una cosa, antes lo hacia, pero dice que el sistema detecta que mi ip ya ha sido utilizada, reseteo el router, me creo una nueva cuenta y borro las cookies...y no se porque no me deja, tengo windows 8...Gracias de antemano
#778 si, cada vez que hago una lo hago con otra cuenta de mail distinta que me creo, por eso no se porque no me deja...se guardara algun registro de navegacion que no me deja borrar o no lo entiendo...