#780 Yo en 2 semanas mas o menos ya la tenia en casa , el envio creo que a los 3 dias o asi me mandaron un mensaje que ya la habian enviado.
#781 va gracias por responder, es que esta en envio desde hace 12 dias y soy algo impaciente xD para esta semana seguro que me llega
Pues ya la tengo pedida, a la espera de que me lo acepten y me la envien.
Os dejo la foto
Y el codigo tambien
Yo usé el codigo de #1 y ya no puedo usar ningun otro codigo, ni el que me mandaron despues de la primera compra ni otra vez el #1con otra cuenta, pc distinto y todo reiniciado y demás
Ya ha llegado la mía:
En teoría la cuadré bien por la línea de puntos roja, pero veo que hay que dejar algo de margen para que no me salgan las líneas blancas
#790 oye pues no se me había ocurrido, será por el miedo a cargármela xD muchas gracias!
#791 Para que lo lean todos, la línea roja no es la línea a la que cuadrar la imagen.
La línea roja es un margen que tienen ellos de error. Es posible que tengan que recortar un poco de los laterales al fabricarla y ese es el margen de error.
Lo que te piden es que lo tengas en cuenta y que dejes fuera de las líneas partes de la imagen que no son importantes y que pueden, en caso de necesitarse, perderse al cortarse.
otro cm storm trigger?, los regalan XD
te ha salido con franjas, no ajustastes bien los margenes en la foto?
#798 ya tiene tiempo el cm xdddd
y si no ajuste los bordes xq vi que quedaba bien y dije bueno total pido una de prueba para ver qtal esta y la verdad que pensaba que quedaria peor pero bueno esta bien.
Sabéis que otras promociones existen aparte de la alfombrilla por 1 dollar ?
Se puede realizar un pedido con varios descuentos ? 2 alfombrillas? o 2 objetos diferentes en el mismo pedido ?
ya me ha llegado mi alfombrilla, esta mañana.
Lo malo es que tiene arriba una franja blanca que yo ajuste bien para que no saliera y ha salido impresa :S
#803 las líneas rojas al final son solo por "seguridad", a mi me salieron con franjas blancas arriba y abajo también, la próxima la pediré ajustando menos xD
Me he registrado en artscow para la alfombrilla y cuando añado a la cesta al lado salen un monton de cosas que son gratis en una cantidad limitada, ¿Esto es fiable, o cobran algo?
Gracias