ASUS GTX 1060 6GB + SSD ADATA 240GB por 266€ (saturn.de)

B

https://www.saturn.de/de/product/_asus-geforce%C2%AE-gtx-1060-dual-oc-6gb-2164841.html

Esa gráfica está en PC Componentes a 349 €:

https://www.pccomponentes.com/asus-dual-gtx-1060-6gb-gddr5

Nota: parece ser que solo se envía a Alemania, pero dicen que con https://www.mailboxde.com/ por 8 € te la envían a donde quieras.

3
B

precio muy bestia y con SSD de regalo

2
Onehit

bajarán las gráficas dentro de poco? en ese caso no es tan oferta

1 respuesta
kainlucifer

#3 Hombre, predecir el futuro es complicao

2 respuestas
Onehit

#4 hombre, que estén bajando una gráfica a ese precio tal y como está el asunto da que pensar que se viene una bajada gorda

1 respuesta
Popino

Es solo para Alemania si no me equivoco.

1 respuesta
B

#4 no, nolo es, dentro de 3 años vale menos de 100€

asi que si, bajará de precio
#5 Hasta que amd no saque las suyas no bajará bastante, bajara lo que a nvidia le apetezca para maximizar ingresos

2 respuestas
Leoshito

Ufffff tentadisimo, me voy a informar del reshipper ese

HoRuS

Va que quiero una 1080 xD

B

Y pensar que pagué hace no mucho por la 1050ti 180 y pico..

Aidanciyo

Los pobres también merecen jugar aunque sea en low

2 respuestas
B

#6

#1e69:

Nota: parece ser que solo se envía a Alemania, pero dicen que con https://www.mailboxde.com/ por 8 € te la envían a donde quieras.

B

#11 A CSGO, Dota y Overwatch puedes jugar en alto con más de 144 fps. Todo depende de lo que quieras mover, pero dudo que tengas que jugar en low. Como mucho, medio.

No veo yo que sufra mucho con ultra en BF1:

No digo que sea buena idea jugar en ultra, pero tampoco tienes que jugar en low con esta gráfica.

Perkele

con esa grafica en medium y algunas cosas en high sacas 144fps de sobra en OW

1
SnIzEr

joder justamente me hace falta una grafica y un sd xD

jonhy_walker

es un ofertón, comentario del año #7

compráte un coche y me dices lo que vale en 3 años.

1 respuesta
Tencru

#16 Tú has leído el motivo de su respuesta para contestar eso? han dicho que predecir si las gráficas van a bajar con el tiempo y él ha respondido que dentro de tres años valdrá 100€ no sé a qué viene ese ejemplo que pones.

Predecir el futuro de una 1060 se puede, va a costar una mierda dentro de unos años.

#11 Si es para jugar al pubg hasta con una 1080 se juega en mínimo, el ow por ejemplo en medio me ronda los 130 fps.

1 respuesta
purpaz0
#17Tencru:

Predecir el futuro de una 1060 se puede, va a costar una mierda dentro de unos años.

claramente la tecnologia se vá quedando obsoleta y bajan de precio mientras salen nuevas tecnologias pero si quieres te predigo mas cositas:

dentro de unos años estará mas barata
dentro de unos años mi vino gran cosecha del 92 será aun mejor vino
dentro de unos años tendre unos años mas
dentro de unos años las patatas de mi despensa estaran rancias como no las gaste
dentro de unos años tendre que ir al dentista si no me lavo los dientes
dentro de unos años mi coche nuevo valdrá menos
dentro de unos años el pubg y el ow ya no serán tendencia y saldran otros juegos

soy sandro y contesto a vuestras preguntas

ontopic: claramente parece que en estos meses habra buenas ofertas en cuanto a las 1060 1070 1080 etc, predecir mas q eso es de ser un sandro de la vida

3 1 respuesta
B

#18 2 años despues y la gtx 1060 vale lo mismo je, je je,

pa que lo entiendas, hace 2 años valia lo mismo que ahora.

1 respuesta
purpaz0

#19 hace dos años no habia 20XX en camino

(pa que lo entiendas) es como cuando comes: que lo nuevo empuja lo viejo :D

1 respuesta
B

#20 si vas estreñido ya te digo yo que no
y nvidia esta muy estreñida la hdp

resumen, pues eso es lo que le he dicho, que estan bajando. pero bajonazo de precios ....? con lo agusto que está nvidia vendiendo caro? (y no me como el cuento de tiendas / intermediarios / ensambladores, que ya se ve que precios fija de referencia ...)
sin amd a la vista hasta 2019, lo unico que puede joderle la fiesta es que tiene stock por vender y ha forzado a los ensambladores a comprarles stock y vender tarjetas gtx 10xx sino no les permitira vender 20xx

2 1 respuesta
purpaz0

#21 eso es lo que ha pasado estos años atras; que NVidia ha estado estreñida y les ha costado soltar la nueva gama con el interes de los bitcoins por debajod e la mesa

B

#7 estas tu que si... si las 970 y 780 se venden ahora a 100 euros... le tendrás que dar más tiempo, porque las nuevas generaciones a veces se solapan en cuanto a rendimiento por lo que si una que rinde como esta en la nueva generación vale 250€ esta no la venderán de segunda mano por 150€ menos... es pura lógica...

1 respuesta
Veinx

Que verguenza de precios... mi hermano se pillo el año pasado (en septiembre) en amazon la 1060 de 6gb de zotac(amp edition) por 279 euros.

Yo hace poco he devuelto una 1080ti(zotac) por un problema con el ventilador, a ver si merece la pena tener aparcado el dinero de la devolución para comprar una rtx u otra 1080ti por menos dinero de lo que me costo...

1 respuesta
B

#24 ya hay 1080ti a bastante menos precio, igualmente sigue siendo "caro" 630€
https://www.amazon.es/dp/B06XWXQX6T

1 respuesta
Veinx

#25 la 1080ti de zotac me la compre porque la vi en amazon por 594 euros a principio de diciembre del año pasado, no me lo pense por ese precio.

https://www.amazon.es/Zotac-GeForce-1080-11GB-GDDR5X/dp/B06XXVVQYH/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1535676057&sr=1-3&keywords=gtx+1080+ti+zotac

Si usas la extensión keepa puedes ver el precio al que estuvo.

Viendo el precio minimo en el keepa, esa gigabyte 1080ti que has puesto ha estado por 479 euros, y el mismo mes que me compre la zotac.

1 1 respuesta
B

#26 hahah joder pues si que nos tienen engañados ...

jose678

Es verdad que han pegado un bajonazo con respecto a meses anteriores...
Al menos ya veo que el mercado de segunda mano se esta empezando a suplir. Pero aun queda. Yo no suelto el dinero todavia...

1
Tencru

#23 No compares las 1060/1070/1080 con las 970 o 780, la serie 10xx se ha usado para minar hasta la saciedad, si se las quieren quitar van a tener que bajarles el precio muy mucho en 1-2 años porque la cantidad que va a haber de segundamano va a ser brutal.

7 días después
Leoshito

Por si alguien sigue interesado, usando el reship de #1, me llega el jueves que viene (tuve unos problemas para pagar por PayPal y tuve que hacer transfer y tardó unos días más), informaré del resultado.

22€ de reship, total unos 288€ por ambas cosas.

1 1 respuesta