Me lo compre hace unas semanas por 679€
Recomendado al 100% por ese precio, va como una bala, lo único que echo en falta es un SSD pero bueno, siempre puede intentar instalarse uno.
Me lo compre hace unas semanas por 679€
Recomendado al 100% por ese precio, va como una bala, lo único que echo en falta es un SSD pero bueno, siempre puede intentar instalarse uno.
#57 puedes explicarme como lo hiciste en plan para tontos? Es la primera vez que tengo que hacer algo así y veo que la voy a liar, y ya que tu lo has hecho en el mismo pc lo mismo me puedes ayudar mejor que los random post de internet. Gracias de antebrazo.
No problem =)
Te dejo la web dónde encontré la solución por si a caso.
Espero que te sea útil =)
#66 permíteme hacer una puntualización:
en la página oficial de windows 10 tienes la opción de descargar un instalador que te hace un USB autoinstalable. Te olvidas de rufus y demás.
#72 10 años de media, según fabricante. A la velocidad a la que avanza la tecnología no debería ser motivo de preocupación, pero es bueno saberlo.
Bueno, pues amazon me ha debido de tangar 540 euros porque son más de las 10 y no tengo nada de nada, lleva el paquete en reparto once horas, vaya timadores xd
Edit: ahora es que se ha perdido, que casualidad
#75 Sí, el 16 cuando ya no me supone ninguna clase de urgencia, amen de que tiene que cruzarse el oceano, pero vaya, que no me preocupo xd
#76 El envio es por Seur? porque si es por Seur, ya te digo yo que la culpa no es de Amazon, no he visto una empresa de mensajeria mas cutre y que menos cumpla sus plazos que esa
#77 Era amazon logistics. No les echaría la culpa si no fuese suya.
Edit: Ahora han cambiado el restock al 24 xDDD mira que les den por el puto culo me voy a comprar el PC en Londres aunque tenga que pagar 400 euros mas solo por no aguantar a estos putos inútiles.
#79 No, si pretenden mandarme el mismo, pero está fuera de stock hasta el 24 o el 26, ni me acuerdo ya, cuando me han hecho devolver ya mi antiguo ordenador, que por cierto, me mandaron ellos roto y con el sello de garantía roto también. Es que paso de ellos olímpicamente ya.