Para conseguirla a ese precio, debemos utilizar el código descuento YNHQSPHU
No sé como será esta batería, pero de AUKEY tengo varios cargadores de móvil, quickcharge 2.0 y 3.0 y estoy muy contento con la marca. Se les ve un buen acabado y robustez.
Gracias Rund por compartir.
La tengo en Gris, te saca de un buen apuro siempre la llevo en los viajes. No pesa y va fina.
Recomendada.
Me está tocando mucho la moral que de repente un montón de cosas de Amazon no las mandan a Canarias... prácticamente TODAS las ofertas de los últimos meses (salvo las de comida) no las mandan, ni gestionado por Amazon e incluso alguna cosa "vendida y enviada por Amazon"... ¿qué coño pasa?
Por ese precio me la pillaba (no tengo ninguna ni tampoco la necesito demasiado pero nunca se sabe), pero no la mandan...
Pillada en negro!
PREGUNTA: Sólo puedes hacer una compra con el susodicho cupón? Si quieres pillar dos has de hacerlo en el mismo pedido o puedes hacer una compra y después otra con el cupón?
Pedido, justo buscaba algo así y por ese precio es INSTA SOLD. Gracias de nuevo, Rundull, aunque por tu culpa gasto demasiado, no sé si debería seguir agradeciéndotelo.
Pillada, se la regalaré a algún amigo, yo con la de Xiaomi de 10.000 tengo suficiente
Lo malo que es de 1A, carga lenta señores. Avisados quedáis .
Pues a mi me cobran 3 de gastos de envio seleccionando el envió estándar... ¿Sabeis por que puede ser?