Auriculares intraurales BlitzWolf® Graphene Earphone BW-ES1 - 8,20€ aplicando el código d8392f.
Creados con diafragma de grafeno, para reducir su tamaño y su consumo, sin perder calidad.
Auriculares intraurales BlitzWolf® Graphene Earphone BW-ES1 - 8,20€ aplicando el código d8392f.
Creados con diafragma de grafeno, para reducir su tamaño y su consumo, sin perder calidad.
Reconozco la alta calidad de la marca, hace unos componentes muy buenos, al menos hablo de los cables para iOS, los cuales son MUY robustos, están certificados y aguantan lo que les eches xD
Creo que por ese precio les voy a dar una prueba a ver que tal..
PD: tienen micro, ok, es un must por ese precio xD
#1Rundull:para reducir su tamaño y su consumo
Consumo? que consumen unos auriculares? xDDD
#13 espero que tu pregunta sea curiosidad y no pienses que funcionen con magia y no electricidad eeh
Pero... "para reducir su tamaño"? No jodas, si a mi con esas orejas que tengo se me caen ya de normal, quién ha pedido eso cabrones
#18 Rundull lo ve todo y lo sabe todo, seguro que tiene algo para ti en su inmenso y glorioso viñedo.
Comprados 2, que los uso para entrenar y todo y me duran 2 telediarios, siempre se me acaba jodiendo un casco xD.
Se me jodió la semana pasada el micro de mis xiaomi piston y esta oferta me viene de cojones. Gracias!!!
A mi me han llegado ya, son una pasada aunque en los medios me daban mejor resultado los piston 3. En bajos suenan muy bien.